viernes, 12 de enero de 2018

Existe gente tan hipócrita y falsa y tan equivocada.

Existe gente tan hipócrita y falsa y tan equivocada que son dirigentes y adeptos siervos e incautos que aún están metidos en congregaciones e incluso algunos se hacen llamar enviados de dios pero deben aclarar bien que es su dios (con 'd" minúscula) para evitar crear confusión porque Cristo, el Padre creador del Universo, la Madre naturaleza y cada cuerpo bondadoso que es un hijo amado de Dios (con "D" Mayúscula) es un trino, un Dios de Amor, rectitud y mucha misericordia que da: VIDA EN ABUNDANCIA y jamás castigó ni castiga ni castigará y menos causó ni causa ni causará la muerte ni ninguna tragedia, ni ninguna destrucción como calumnia esa gente avara, mezquina, miserable y falsa ...
Esos dirigentes de congregaciones se han escudado en nombres sagrados y usurpan el nombre del Espíritu de Dios y de Cristo para lucrarse y satisfacer sus propios deseos carnales, sus propios beneficios, sus propios intereses y sus propias conveniencias...
Esos siervos y dirigentes predican tal como es su dios (con "d" minúscula) castigador, que manda pruebas, que tienta, que envía plagas, que enferma, que causa conflictos, guerras, desgracias, tragedias y DESASTRES, que es depredador exterminador, que causa la muerte y la transformación de sufrimiento, angustia, dolor y agonía. Ese dios falso y usurpador despiadado, estableció armas y leyes de maldiciones para que le teman, le sirvan y le veneren con ídolos, ofrendas, holocaustos de animales racionales e irracionales y entre esas leyes está la ley del karma: ojo por ojo diente por diente. Todo lo que se siembra se cosecha. Todo lo que se da se recibe. Lo que se hace se paga. Todo regresa como boomerang a dar donde más les duela, así mismo a su descendencia y a sus parientes hasta la quinta generación y serán juzgados y condenados al abismo infernal. Es real lo que pasa y esas leyes solo son para esa gente sierva e incauta que permite estar atada y encadenada a esos entes perversos y pervertidos, esa gente sabe bien lo que hace y aparentan hacerse ciega, sorda, muda y sin entendimiento, porque están atadas a esos contratos, leyes mandatos de maldición por querer igualarse y compararse a animales irracionales depredadores que se atacan y se matan entre ellos porque ellos si ni saben lo que hacen.
Las palabrerias falsas y perturbadoras de esa gente dominada por engendros y entes de la oscuridad es el reflejo de lo que comen, consumen, entienden, escriben o dicen.
Aclaro una vez más para todos y para quienes son nuevos entre mis contactos, que soy solo responsable de lo que digo y escribo más no soy responsable de lo que otros crean entender puesto que cada uno sabe muy bien en su conciencia en dónde están metidos y que es lo que hacen con su cuerpo y con su vida, que ni siquiera les crítico ni les juzgo porque cada uno sabe bien quien es, que siente, con quién está y a quien sirve en su congregación donde hay entes de la oscuridad manipulando, dominando y controlando como siervos, esclavos, títeres marionetas a muchos incautos.