domingo, 14 de enero de 2018

Hay gente que está completamente confundida, desubicada y desequilibrada.

Respeto guardan respeto... Hay gente que está completamente confundida, desubicada y desequilibrada.
Gente heterosexuales y homosexuales que quieren tener sexo, hacer escenas denigrantes, besarse y acariciarse, que lo hagan en privacidad, en la intimidad, en 4 paredes y jamás en la calle ni abiertamente por respeto a la humanidad especialmente para dar un buen ejemplo a los niños y a los adolescentes que están en una edad de aprendizaje y de confusión por causa de su entorno.
Y quienes se burlan, atacan y hacen caso omiso a los consejos y orientaciones, que también hagan lo que quieran pero que ni se atreva a culpar a Dios (con "D" Mayúscula) de lo que hacen sus falsos dioses (con "d" minúscula,) que son entes de la oscuridad que los transforma en engendros demoníacos para pervertir a niños y adolescentes. Por eso hay tanto desequilibrio mental tanta delincuencia, tantos secuestros, trata de personas, promiscuidad, pedofilia, violaciones, etc. Y en otros países casan a niñas desde los 6 años de edad con el consentimiento de sus padres... Cada día se ve que ya parece que están en el mismísimo infierno teniendo que aguantar el fuego de gente promiscua, degenerada y pervertida. A esa gente cuando se les habla o se les corrige o se le llama la atención, se hacen los ofendidos y más cuando se les dice su verdades...Esa gente es como zombis vampiros, machos y hembras lobos en cuerpos humanos que buscan a quien lastimar, a quien atacar y a quien devorar... Existen homosexuales que son personas honorables y respetables que hacen sus cosas en privacidad y algunos ni parejas tienen para evitar ser cortados porr la misma tijera y metidos en el.mismo saco que gente gays que son degenerados, psicópatas, perversos y pervertidos que malogran la mente y la vida de niños y adolescentes y otros hasta adoptan y violan a niños que crían... Se han visto mil casos y las supuestas autoridades que son falsos religiosos, falsos políticos, falsos científicos y falsa justicia nada hacen por acabar con este atropello a la humanidad y a la sociedad... Y todo con fines de lucro... Con la plata baila el mono.
Una cosa es prevenir, alertar y otra es criticar juzgar, condenar, chantajear o amenazar... Uno es responsable de lo que dice y escribe más no es responsable de lo que muchos puedan suponer y entender para hacer daño y calumiar a quiénes batallan por la paz y la armonía Universal.