miércoles, 31 de enero de 2018

A pocos les gusta la lectura e informarse.

A pocos les gusta la lectura e informarse y buscar soluciones para su vida y la vida de los demás porque se comportan exactamente como cualquier animal irracional, que están en la jungla, en su mundo irreal y siguen creyendo en falsos argumentos, que solo están aquí para nacer, crecer, procrear, trabajar y morir... Muchas personas de buenos sentimientos, humildes, honestas, sinceras, fieles y leales, se han liberado de esa falsas creencias porque son humildes de leer y poner en práctica lo que leen, ya que se han dejado guiar por la sabiduría divina y suprema que viene del Universo y han descubierto muchas verdades para compartir, instruir, educar, alertar, orientar, advertir y prevenir a la humanidad... Y pocos tuvieron y tienen la valentía y el coraje de compartir los mensajes que han recibido y reciben del Universo y prefieren guardarlo o quizá hasta descartarlo porque tienen mucho temor y cobardía de enfrentarse a la realidad y creen que son palabras vanas... Quien cree eso es porque se cree sabelotodo, un gran sabiondo que solo puede decir o difundir palabrerías plagiadas y copiadas de mentes trastornadas, retorcidas, bloqueadas y desequilibradas por entes de la oscuridad, que predican leyes de maldición y atracción.. que se creen dueños del dinero, del oro, la plata, etc.. que simplemente es un pedazo de papel, metales y minerales... que son usados para manipular, dominar y controlar a mucha gente incauta que son: instrumentos, siervos, esclavos, títeres, marionetas y robots... Esa gente egocéntrica, egoísta, avara, mezquina, miserable, pobre de Espíritu, etc... hizo y hace de un cuerpo prestado, un sepulcro blanqueado por fuera pero por dentro está completamente lleno de hipocresía y perversidad intoxicada, envenenada por legiones de mcropatogenos, degenerados y transformados en engendros crueles, pervertidos y despiadados, que atacan a ejercitos de defensas, dentro de un cuerpo un micro universo, que les fue prestado para amar, respetar, valorar, defender y proteger...
Esa gente que es muy tóxica carece de autoestima, es masoquista, se burla de los buenos sentimientos, hacen daño, lastiman, atacan y devoran como los monstruos, aliens, depredadores, externinadores, vampiros y zombis de películas de terror y lo ven de lo más normal hacerlo y todavía osan disfrazarse de personas buenas y usurpan nombres sagrados de Cristianos y/o Espírituales para confundir a la humanidad porque según su propio lucro, su propio beneficio, su propia conveniencia etc...dicen ser muy buenos y muy tolerantes que jamás juzgan a nadie por eso callan según ellos.... Cuando la realidad es que en sus congregaciones, organizaciones, instituciones, etc... chismean, critican, juzgan y condenan como mercader de esclavos y verdugos y peor aun a escondidas engañan, se burlan de los sentimientos de otros, mandan a robar, a estafar, a lastimar, a secuestrar, a violar, a asesinar y son cómplices de asesinatos muy crueles de muchos cuerpos... Lo mIsmo que pasa arriba pasa abajo... Lo que pasa adentro pasa afuera... Y eso sigue sucediendo por causa de tanta burla así mismos porque cuanto más rechacen el único y verdadero alimento espiritual seguirán sufriendo de anorexia y bulimia mental y/o espiritual que son los peores trastornos que padece la humanidad porque nunca leen o vomitan lo que leen. 
Esa gente aparentemente hace creer que se ven bien físicamente y espiritualmente y hasta lo pregonan pero la verdad es su cruda realidad por eso muchos cuerpos a nivel mundial están siendo vilmente exterminados y transformados sin piedad, igual en microbios patógenos oportunistas ( virus, parásitos, bacterias, hongos, etc) y para los falsos dioses (con "d" minúscula) que son entes visibles e invisibles de la oscuridad son presas fáciles esos microorganismos involucionados para tenerlos como vehículos para seguir intoxicando, envenenando y contaminando a toda la humanidad para intentar impedir la gran labor y obra del (Padre, Madre e hijo) un trino de amor rectitud y misericordia... un único Dios (con "D" Mayúscula) que ama, cuida, sana, restaura, renueva, defiende y protege a toda su buena creación para seguir dándoles VIDA EN ABUNDANCIA.