viernes, 19 de enero de 2018

Hay Dioses, hijos de Dios (con "D" Mayúscula) que es el Padre creador del Universo, de la Madre Naturaleza .

Hay Dioses, hijos de Dios (con "D" Mayúscula) que es el Padre creador del Universo, de la Madre Naturaleza y de su hijo amado, que es todo cuerpo bondadoso, un micro Universo a imagen y semejanza de su amor rectitud y misericordia ... Como también hay entes de la oscuridad, que dicen ser dioses pero (con "d" minúscula) que tienen sus engendros muy crueles y despiadados, que se creen dioses superiores y ni tienen la más mínima idea de lo que es el amor, ni el respeto a la vida ni a nadie... Hay gente que hicieron el juramento de hipocrates y lo cambiaron por juramento de hipócritas, que saben muy bien lo que enseñan y lo que hacen... Hay muchos que desconocen lo que hace esa gente con el ser humano por falta de voluntad en investigar e informarse... Se sabe la respuesta pero se reserva para que muchos se queden con la incógnita de saber e investiguen, que es lo que realmente está sucediendo con los cuerpos de los seres humanos que están siendo derribados y externinados.
El deber y la responsabilidad es de cada uno instruirse constantemente para seguir evolucionando internamente y jamás permitir que gente astuta los time y los trate como animales irracionales e involucionados.
Primero tienen que empezar por pedir perdón al microUniverso, que les fue prestado para amar, cuidar, educar, respetar, valorar, defender y proteger de los engaños y perversidades de gente toxica e inhumana, que se disfrazan de humanos y de personas buenas para hacer daño y hacer perder la Fe y la confianza para desviar del camino recto a quiénes tienen buenos sentimientos... Pidan perdón a los micro habitantes, que habitan en el cuerpo, que les fue prestado, todas las veces que puedan, hasta que sientan mucha paz. Inconscientemente por creer en gente falsa muchos han dañado a seres inocentes... Lean libros o blogs de personas que pasaron por terribles cosas, que vencieron a la perversidad de otros y las superaron y ahora estan viviendo en paz y felices, y están dispuestas a orientar y ayudar a quienes se dejen ayudar... Apartense y alejense de gente toxica sin autoestima y negativa, así evitarán cargar con sus errores y karmas.. En cuanto a quienes les hicieron daño, dejen que sigan en medio de su fantasía y alucinación, que nada les afecte, que esa gente perversa, algún día caerán en su propio hueco abismal e infernal. Séan felices y vivan en paz, con quienes les saben valorar y con quienes tanta falta le hacen.
Existe gente que fue muy consentida, que le dieron todo lo que pedían, tanto así que ni valoran lo que hicieron por ellos ni tampoco valora su vida ni a nadie y a conciencia y con alevosía, hacen mucho daño al cuerpo que les fue prestado y a otros cuerpos de gente que nunca supo lo que es tener cariño ni afecto de nadie y sé dejan engañar y lastimar por esa gente... Lo mismo sucede con la mayoría de la gente, que ha sido maltratada, ultrajada, explotada y violada, que por llenarse de rencor y odio, se transforma en un ente despiadado y masoquista más. Pocas son las personas que perdonan, se perdonan y superan ese trauma y perdonan para vivir feliz y en paz consigo mismo... Nadie experimenta en cuerpo ajeno, hasta que le toca experimentar y pasa por lo mismo...y que sirva de experiencia para quienes se burlan y consienten las malas intenciones de gente toxica, perversa, chismosa e injuriosa... Mucha valentía y dejen que el tiempo se encargue como esa gente perversa pasará por lo mismo o por peores cosas por que están atadas a la ley del karma, que establecieron los falsos dioses, ya que todo lo que se hace, se paga... Brinden paz y esa misma paz transmitan a todos porque tener rencores y odios alimenta a entes de la oscuridad porque esos falsos dioses (con "d" minúscula) gozan y disfrutan del sufrimiento, angustia, dolor y agonía del ser humano. Por eso esos falsos dioses con "d" minúscula) buscan a incautos débiles de la mente, para conquistar, cautivar, esclavizar, atar, encadenar, manipular, dominar y controlar como siervos, esclavos, títeres, marionetas y robots para que unos a otros se lastimen, derriben y exterminen a los cuerpos que les fueron prestados.
E ahí porque se está ametrallando sin detenerse, con la mejor arma, que son mensajes que vienen del Universo para que muchos conozcan la verdad, que les hace libres de ese cautiverio, ataduras, cadenas, manipulación, dominio y control sistemático y con solo reconocer que por desconocimiento se dejaron engañar, serán libres... La decisión la voluntad y la disposición son como bombas y dinamita para librarse de esos entes y engendros de la oscuridad... Empiecen a estallar esas bombas y dinamitas y liberense ¡Ya! Para que también sean un eslabón, que se haga una gran cadena de Amor, unidos y acaben para siempre con tanta manipulación y control...