lunes, 12 de diciembre de 2016

Es lamentable ver tanta involución y tanto machismo.

Es lamentable ver tanta involución y tanto machismo y peor aún que quieran imponer sus ideas retrógradas a todos. Esa gente cucufata, retrógrada e involucionada habla mal y culpa a Dios, a la Madre Naturaleza de todas las tragedias y desastres que suceden y peor aún denigra la imagen de una mujer desprestigiando, desacreditando, apedreando, criticando, juzgando y condenando; olvidándose que salieron del vientre de una de ellas, que tienen familia, descendientes y parientes mujeres y qué cada palabra es energía que es para canalizarla para bienestar de todos porque quien aborta y usa mal la palabra eso mismo recibirá. Esa gente machista se horroriza ver los atributos de una mujer y pareciera que nunca fue a la playa ni a la piscina y peor aún se fija en cosas superfluas que ni sentido tienen. Para conocimiento de esa gente machista, retrograda y prehistórica, lo de menos es la ropa que alguien se ponga !El hábito no hace al monje! Lo más importante en la vida es lo que se lleva dentro, que es el tener buenos sentimientos y jamás hacer daño a una persona y menos matar a un indefenso animal ni ser cómplice de tantos holocaustos para satisfacer apetitos carnales. Todos tienen derecho a vivir en paz lejos de gente insensible y depredadora que ni le importa su vida ni la de nadie.
Tener libre albedrío es valorar la libertad que Dios les dio para hacer lo mejor de la vida y ser una buena persona cada día y brindar alegría para que haya paz, igualdad, bienestar y armonía con el Universo, con la Madre Naturaleza y todo lo bueno que les rodea para tener: 'VIDA EN ABUNDANCIA”
Todas las personas que tienen Fe que es creer en Dios y confiar en alguien o en algo bueno, tienen el don de bendecir, de sanarse y de sanar a otros. Así como también hay gente que tiene Fe y cree en alguien o en algo malo y eso le sucede. Y eso es porque muchos desconocen el significado de la Fe y como saber emplearlo. Fe es energía, crear, creer y confiar que se debe emplear para bendecir, bien decir, decir bien, bien hablar, hablar bien, hacer bien para renovar esa energía en bondad y lograr tener todas las bendiciones de Dios en el debido momento y en el orden que el Universo y la Madre Naturaleza lo disponga. E ahí la importancia de tener mucha bondad, humildad y paciencia de esperar lo que por derecho cada uno tiene según lo que haya hecho, dado y sembrado y eso mismo tendrá y cosechara tanto uno como los descendientes y parientes. Y cuando la gente usa la Fe que es energía con fines de lucro u otros fines para maldecir, decir mal, mal hablar, hablar mal y/o hacer maldades, como es energía abortada y transformada en maldad, todo eso le regresará como un boomerang y lastimara y acabará consigo mismo, con sus descendientes y parientes.
Jamás permitan que gente perversa, chismosa, hipócrita, inescrupulosa y envidiosa acabe con una relación de familia, con una relación de pareja o con una relación de una buena y sincera amistad, porque hay engendros demoníacos tóxicos que tratan de envenenar a toda la humanidad y contaminar la atmósfera para acabar con todo lo bueno que ha creado nuestro Dios de Amor, rectitud y misericordia.
¡Levanten ese Espíritu de lucha y poder! Está bien que descarguen todo lo que lleven dentro, así se liberan de todo lo que pueda dañar su vida. Lloren, griten y digan todo lo que tenga que decir y una vez que se liberen de esas malas vibras y carga negativa. ¡Sigan adelante que nada ni nadie les detenga! La vida continua y demuestren a gente toxica, ingrata y despiadada, que la mejor riqueza que jamás se compra ni se vende ni se hipoteca es: “LA VIDA” y que se debe valorar transmitiendo paz a toda la humanidad.