sábado, 31 de diciembre de 2016

El pueblo es esclavo con cadenas de materialismo y consumismo.

El pueblo es esclavo con cadenas de materialismo y consumismo, donde mucha gente ha perdido el verdadero sentido a la vida. Ni la política ni la religión ni la ciencia ni la (in) justicia ayuda, ni protege a ninguna persona. A lo contrario engañan, explotan y esclavizan al pueblo a base de temor y amenazas.
Muchos confunden el significado de las palabras y es ahí donde viene la confusión en su mente y eso lo transforman en acción y por eso tiene un mal concepto de lo que es la vida y mal interpretan lo que es el verdadero y único significado de lo que es: LA VIDA, que es la mejor riqueza, que cada uno tiene para ser mejor cada día y vivir feliz y en paz en su propio cuerpo, en su propio mundo e iluminarlo con luz y sabiduría divina y eso mismo transmitirlo a los demás mundos para acabar con tanta maldad y falsedad.
La mayoría carece de autoestima y vive de apariencias y están pendientes de lo que dirán los demás o el resto y ni siquiera son capaces defender a su propia vida.
Hay cada gente que tiene delirio de ser espermatozoide y a las personas buenas la ven como ovulo. Porque siempre está compitiendo con otros y buscando donde meterse.
Esa gente inhumana que mata a los animales y es cómplice de su muerte, es gente toxica y basura! Todo tiene una causa y un efecto, tarde o temprano todo se paga aquí, todo regresa como boomerang. Por eso estos cadáveres de animales transformados en microbios despiadados les provocaran mil enfermedades y les causara peor sufrimiento así mismo, a su descendencia y a sus parientes. Y ninguno va a escapar de esa revancha y venganza. Más vale que cambien de actitud y se arrepientan para evitar que sus cuerpos sean exterminados por sus propios errores. Muchos siguen cargando con los karmas, errores y pecados de sus padres y antepasados.
Todo se logra cuando hay un verdadero arrepentimiento y voluntad de amar, cuidar, defender y proteger a su Espíritu, alma y cuerpo de millones de microbios asesinos, ya que es el propio mundo de cada uno, donde hay miles de mini habitantes (células, moléculas, órganos,  energías,  etc.)Que piden piedad y misericordia por ellos y en gratitud les dará vida. Cuando hay síntomas de cualquier enfermedad alégrense porque lo que sucede en el cuerpo es una alerta para que toda la humanidad evite seguir cometiendo errores garrafales como el seguir comiendo carnes putrefactas de cadáveres de animales, que se transforman en virus, bacterias, parásitos hongos, etc. que son microorganismos oportunistas que lastiman y exterminan a muchos cuerpos. Cuídense que Dios les cuidará. Contadas son las personas que tienen una elevada autoestima, que aman, cuidan, defienden, respetan y valoran esa única riqueza y la protegen de quien sea y de lo que sea porque son personas buenas y sinceras que jamás callan su sentir y dicen lo que tienen que decir en el momento indicado y jamás permiten que les ofendan, que les calumnien, que les agredan, que les humillen y menos ser pisoteados como felpudo. Y gracias a ello como recompensa tienen salud y vida, y aunque pasen por mil enfermedades, problemas, conflictos, guerras, pruebas, tentaciones, adversidades, obstáculos, tragedias y desastres, siempre serán fuertes, valientes y corajudos y las vencerán porque quienes son imagen y semejanza del Padre del Universo y de la Madre naturaleza son todos muy poderosos y siempre serán renovados en Amor, bondad, rectitud y misericordia para irradiar las mejores energías, que sigan contribuyendo con Dios, que les ama, les cuida y les protege y la prueba de ello son los recursos naturales y todo lo bueno que les rodea, que cada uno debe empezar a respetar, valorar y cuidar para que nunca les falte el oxígeno, el agua, frutos puros, etc.