viernes, 30 de diciembre de 2016

Hay gente que tira para su lado y le interesa su propia conveniencia.

Hay gente que tira para su lado y le interesa su propia conveniencia y eso se ve hasta en la política, en la falsa religión, en la falsa ciencia y en la falsa justicia entre comillas. Lo de menos es estar preocupándose lo que haga gente perversa y sin autoestima, lo principal es aceptar los buenos consejos para seguir siendo mejor persona, amar y valorar al Espíritu, alma y cuerpo, que es un mundo propio e individual de cada uno para seguir teniendo “ Vida en abundancia”. Por ello lo ideal es ser optimista, pensar en positivo y bendecir, hablar bien, beber abundante agua, comer frutas, vegetales y todo lo que pueda ser defensa para el cuerpo y sobre todo obrar bien y hacer lo mejor que puedan de sus vidas sin hacerle daño a ningún ser humano y menos ser cómplice de tanta matanza de animales indefensos para saciar apetitos carnales. Es más que suficiente para vivir sanos y en paz, sin remordimiento alguno y así poder ser protegidos por Dios, el Padre del Universo y la Madre naturaleza. Hay que poner en práctica lo que se agrega, lo que se escribe, o lo que se dice.  Ya es tiempo de olvidarse de: la ley del embudo "Ancho para sí mismo y angosto para los demás". Siempre hay que ser agradecido con las personas de buenos sentimientos. Así sabrán quién merece respeto y consideración.
¿Qué dolerá más? la indiferencia de esa persona que alguna vez significo el mundo para ustedes o el hecho de saber que le dieron un lugar tan importante en su vida, a alguien que simplemente nunca lucharía por ustedes. Ambos son muy dolorosos pero sirve de lección para la escuela y la universidad de la vida y entender que cada Espíritu, alma y cuerpo bondadoso es muy valioso e importante solo para Dios. Por ello se debe valorar la mejor riqueza que es: “La Vida” Que cada uno tiene para ser feliz y vivir en paz. Donde hubo fuego cenizas quedaron y se desecharon para siempre, así de simple. Lo pasado ya fue y lo que se vota ya ni se recoge.
Aprendan a ser tolerantes con ustedes mismos, con su propia vida y a vivir en paz si es que quieren seguir en este planeta, si no de lo contrario se van a enfermar y envejecer y/o tendrán que irse a vivir a la luna, a marte u otro planeta, si es que se adaptan y si son aceptados a vivir ahí.  
Las personas sensibles, buenas y humildes que tienen una elevada autoestima y aman, cuidan, respetan, valoran, defienden y protegen a su Espíritu, alma y cuerpo, son hijos de Dios por eso son imagen y semejanza de su infinito, amor, rectitud y misericordia, que llaman la atención, corrigen y reprenden a gente toxica desequilibrada, desviada y confundida y jamás permiten humillaciones, ni golpes, ni ofensas, ni calumnias,  de gente mala insensible y soberbia que son hijos del enemigo de Dios que también se hace llamar dios (con "d" minúscula) porque son engendros demoníacos que se disfrazan de ovejas y por dentro son lobos, bestias inhumanas y rapiñas, buscando a quien engañar, cautivar, lastimar, dañar, abusar y aprovecharse de los buenos sentimientos de los hijos de Jesucristo, que en sus buenos actos se ve la mejor religión porque sus cuerpos son templos de Dios y son verdaderos cristianos, que jamás engañan, ni roban, ni estafan, ni lastiman a ningún ser humano y menos a un indefenso animal desde un pollo hasta una ballena. Es fácil saber quiénes son hijos de Jesucristo y quienes son engendros demoníacos del enemigo de Dios que tiene el descaro de llamarse dios para confundir a toda la humanidad y a la creación de Dios.Jesucristo (Padre, hijo y Espíritu santo) con su sacrificio, les regresó al Paraíso e hizo de cada cuerpo un Reino de los cielos y eso es lo que se debe valorar siempre.