jueves, 15 de diciembre de 2016

Durante muchos siglos hubo y hay profetas y maestros espirituales.

Durante muchos siglos hubo y hay profetas y maestros espirituales y hasta el día de hoy hay personas buenas que hablan por medio del Espíritu de Dios alertando, advirtiendo, previniendo, orientando, sugeriendo, corrigiendo, instruyendo y dando soluciones para cuidar y proteger a su Espíritu, alma y cuerpo para acabar con tanta maldad, enfermedad, problemas, conflictos, guerras, tragedias y desastres. Algunos escucharon y escuchan y son felices y viven en paz en su propio hogar, en su propio templo, en su propio mundo y con su propia vida, sin hacerle daño a nadie. Y otros hacen caso omiso y prefieren seguir dando vueltas en sus círculos viciosos de perversidad, siendo transformados en entes de la oscuridad y despiadados, que engañan, envidian, lastiman, dañan, calumnian, roban, violan, secuestran y exterminan su propio mundo, a su propia vida, a toda la humanidad y todo lo bueno que ha creado nuestro Dios de Amor, rectitud y misericordia. E ahí la importancia de saber escuchar y poner en práctica lo que entendió para dejar que el mismo Espíritu de Dios, que estuvo en Jesucristo les siga instruyendo, cuidando, defendiendo y protegiendo hasta que todos hayan logrado renovar todo en AMOR, que les libere de enfermedades y hasta de la misma muerte y sigan teniendo "VIDA EN ABUNDANCIA"
!Todo es posible para quien es persona bondadosa, cree y tiene Fe!
Un buen maestro humilde, recto y correcto, es el que enseña una y otra vez y un buen alumno es el que aprende a escuchar sin objeción por eso aprende la lección y también se deja entender con la misma humildad, que sólo se lleva en la razón conectado al corazón.
Las palabras de bendición y de corrección enriquecen el alma y da vida. Las palabrerías disfrazadas de palabras empobrecen a quienes creen en sus engaños y falsedades y extermina. E ahí la importancia de saber emplear la palabra para bien decir y corregir y nadie tiene porque callar cuando ve a alguien haciendo perversidades y cometiendo injusticias.
La decepción duele y demasiado sea cual sea el caso. Y es porque pocas son las personas buenas, que saben lo que es el respeto y saber valorar a quienes tienen un amor incondicional y prefieren comportarse como una bestia salvaje, inhumana e irracional. Aprendan a escuchar con humildad, cuando se les llama la atención, se les corrige y se les hace ver sus errores, que es para que se enmienden y si los espirituales lo hacen es porque ¡LES AMA! y darían hasta su vida porque todos entendieran que todo lo que se le dice es por su bien. ¡Tomen conciencia, recapaciten y reaccionen! Están a tiempo de evitar cometer una locura, de evitar seguir auto suicidándose hasta exterminar su propio cuerpo y se pueden llegar a lamentar demasiado tarde.
Antes de tomar una decisión piensen y analicen quien quiere lo mejor para ustedes.
De los pocos que hay y valen mucho más que un simple placer, un vicio y/o cosas vanas. Por eso nunca cambien la única y mejor riqueza que cada uno tiene y vivan felices y en paz amándose los unos a los otros.
Son 1000% responsable de limpiar la mente de tantas falsas creencias que atrasan, atan y esclavizan al ser humano.
Cuando hay Amor del bueno en una pareja. Ambos deben sacrificarse por ser felices juntos y vivir en paz, en los buenos y en los malos momentos. Y si uno de los dos está equivocado y está siendo cruel con un ser humano o un indefenso animal, tiene que tener voluntad propia de cambiar de actitud para que vivan sin remordimiento alguno y haya igualdad, bienestar y armonía en su relación y en su hogar.