miércoles, 28 de diciembre de 2016

Quien es humano es muy feliz tiene amor, bondad, sinceridad, humildad, etc.

Quien es humano es muy feliz tiene amor, bondad, sinceridad, humildad, lealtad, fidelidad, paz y cumple su promesa porque tiene palabra como ser evolucionado y racional. En cambio quien es inhumano, es exactamente a una serpiente muy venenosa y se comporta como tal por eso cuando le dicen su verdad busca la forma de atacar, envenenar y exterminar.
Quien es gente mala, desleal e infiel. Es cruel con su propio Espíritu, alma y cuerpo. ¿Qué se puede esperar de alguien así? Nunca sean cómplices de la maldad porque eso mismo les arrastrara a ser exactamente igual.
La envidia es parte de gente fracasada, amargada e infeliz que nunca supo ni sabe ni sabrá lo que es amar, respetar y valorar ni a su propia vida. Por eso busca culpar a Dios de su maldad y hace la vida imposible a las personas exitosas y felices, que saben amar, enseñan y corrigen a esa gente envidiosa para que dejen de perturbar la paz y la vida de los demás.
Quien se desvía del camino recto y correcto es su decisión y nadie tiene porque criticar ni juzgar ni condenar a otros salvo que quieran lastimar o atentar contra el cuerpo y la vida de uno.
Es normal que muchas cosas que les pase o les mortifique, les haga sentir incómodo y muchos hasta sientan impotencia por las injusticias que ven pero que la experiencia y la universidad de la vida, les enseñen que si algo no les agrada simplemente aléjense y apártense de ello y vivan sus propias vidas felices y en paz. Puesto que cada uno es responsable de su propia existencia por el libre albedrío, que Dios les dio para vivir en perfecta paz con uno mismo.
No hay necesidad de ser igual a otros para defenderse los unos a los otros y ser racionales y verdaderamente humanos para tener buenos sentimientos.
Cada uno tiene que aprender a respetar la vida de otros porque cada uno es responsable de su vida de su propio mundo y de sus actos para ser feliz y vivir en paz. Podrán lastimar a un cuerpo pero jamás podrán herir al espíritu y al alma iluminada y con una verdadera pureza porque son inmortales muy poderosos, ya que tienen amor, rectitud, misericordia y esas son las mejores armas que acaban con toda maldad y hasta con la misma muerte. Nada como mantener la humildad y un perfil bajo. Esa es la mejor grandeza del ser humano que sabe que todos han salido de un mismo lugar para ser felices y vivir en paz.
Dios está en todas partes porque todo lo bueno, es su creación aunque los hombres lo transformen por ignorancia y desconocimiento espiritual.
Precisamente el Internet y las redes sociales que también son medios de comunicación se crearon para ello para hacer recordar a muchos cuanto Dios les ama y que en todo momento deben ser imagen y semejanza de su infinito amor y misericordia para que todos vivan en paz.
Dios es amor y nunca fue ni es castigador, si fuese cierto que castigara hace tiempo que hubiese desaparecido a mucha gente que se cree justiciera y son mucho más delincuentes que otros porque ni autoestima tienen y ni les importa su vida, ya que comete errores garrafales que afecta a su propio mundo.
Para mucha gente le es fácil culpar a Dios de su maldad y de sus errores y para colmo se hacen las víctimas, cuando deberían avergonzarse por calumniar y culpar a su creador misericordioso, que demostró y demuestra segundo a segundo a través de los recursos naturales cuanto ama a su creación.