viernes, 18 de noviembre de 2016

"Dios es amor y el amor es Dios del Universo".

"Dios es amor y el amor es Dios del Universo". El mismo amor que se siente por los padres, hermanos, hijos, descendientes y parientes, se debe sentir por la pareja y buenas amistades. La pasión, el deseo carnal y el sexo jamás tuvieron ni tiene que ver con el amor porque hasta los animales, insectos, promiscuos, psicópatas, pedófilos y violadores tienen sexo para satisfacer sus impulsos, debilidades e instintos carnales. Como puede ser posible que culpen a Dios del Universo y a la Madre Naturaleza, de todo lo malo, que sucede en el entorno, si está más claro que el agua, que todo eso pasa por causa de gente toxica, chismosa, envidiosa, hipócrita, calumniosa y perversa que hace maldades, que comete errores garrafales y que con sus viles acciones envenena a la humanidad y contamina la atmósfera.
!Basta ya! de hacerse las víctimas y reconozcan sus errores y mejor aún enmiéndense para que también vivan como las personas evolucionadas y racionales que viven felices y en paz en armonía con todo lo bueno, todo lo agradable y todo lo perfecto creado por Cristo. ¡Quien culpa y calumnia a su creador! se puede esperar lo peor de esa gente involucionada. Cada día se ve tanta maldad, delincuencia, homicidio, envidia, chismes, egoísmo, mezquindad, insensibilidad, indiferencia, apariencia e hipocresía de gente burlona, que disfruta del dolor ajeno, que es infeliz, que tiene tanto odio y hace daño a su propio cuerpo y a la humanidad porque desconoce e ignora lo que hace. Están como en la casa del jabonero. "Quien no cae, resbala". Por lo tanto ninguno está libre pasar por la misma historia o quizá su historia llegue a ser peor o más dolorosa que la de otros. Antes de abrir la boca se piensa bien antes porque todo regresa como boomerang y si alguien por ahí quiere evitar que le caiga donde más le duela, más vale que cuide sus palabras, que solo se debe emplear para orientar, consolar, sugerir, prevenir a quienes saben valorar su vida y corregir a quienes hacen maldades y hacen la guerra y perturban la vida de quienes luchan día a día por ser mejor persona y lograr la paz mundial. Son libres para hacer de la libertad lo mejor de la vida, ser felices y vivir en paz. Quien sabe amar, es fiel y leal consigo mismo, ama, es fiel con su vida y es leal con los demás. Disfruten de la vida haciendo todo lo bueno, todo lo agradable y todo lo perfecto. Bailen, rían, canten, vístanse como quieran, coman sano y sin remordimientos, etc. sin hacer daño a ningún ser humano bondadoso y menos a un indefenso animal que ni sabe cómo defenderse. Toda especie de animalitos también es nuestro prójimo y tienen derecho a vivir en paz, lejos de los depredadores.
Los hijos de Jesucristo SIEMPRE están acechados por el enemigo porque aborrece a quienes tienen buenos sentimientos y defienden la verdad, la sinceridad y la humildad para que haya paz en el planeta y en el Universo.
El enemigo es fariseo, engañador e hipócrita y jamás podrá callar ni derribar a los hijos de Dios porque el Espíritu, el alma y el cuerpo iluminados por la luz divina de Dios, son inmortales y solo le pertenecen al Universo y a la Madre Naturaleza. Por eso son pocos los que pueden ser protegidos porque la mayoría de la gente se está intoxicando, envenenando y contaminando y peor aún se ha apartado del camino recto y correcto y está apegada y obsesionada en cosas inútiles y vanas y se han olvidado de la única riqueza y lo valiosa que es su propia vida, y con sus viles engaños y sus acciones erróneas se auto suicidan y de esa forma lo quieren hacer mentiroso a Jesucristo que se sacrificó y siempre se sacrificará para que todo aquel que crea en un Dios de Amor y haga su bendita voluntad, que es: hacer todo lo bueno, todo lo agradable y todo lo perfecto siga teniendo “VIDA EN ABUNDANCIA”.