domingo, 13 de noviembre de 2016

Hay gente que le molesta e incómoda el ruido de una alarma o de una campana.

Hay gente que le molesta e incómoda el ruido de una alarma o de una campana que significa:!Alerta,! !Despierta! !Escucha! Así hay personas que siempre están alertando, advirtiendo y previniendo, exactamente como una alarma y/o campana, procurando que muchos despierten del sueño y/o pesadilla, en que están para que conozcan la verdad y vean la realidad y acepten cambiar de actitud para que haya igualdad, bienestar, mejoría y armonía con todos, que les hará libres de deseos, pasiones, apegos, obsesiones, vanidades, fantasías e ilusiones que ata, esclaviza, subyuga y extermina. Es bueno tener en cuenta muchas frases como por ejemplo: Todo tiene una causa y un efecto, todo lo que se da se recibe, todo regresa como boomerang, todo lo que se siembra, se cosecha, nunca escupas al cielo porque en tu cara puede caer.
Si quieren vivir en paz, jamás hagan daño a ninguna especie de animal, todo lo que hagan hoy, mañana se lo harán a ustedes, a su descendencia y/o parientes, antes de mirar la paja del ojo ajeno, sáquense la viga que tienen en el ojo, en boca cerrada no entran moscas y muchas más que son literalmente ciertas. E ahí la importancia de vivir feliz y en paz con uno mismo sin hacer daño a su cuerpo y sin hacer daño a otros.
Muchos desde que tuvieron uso de razón y entendimiento espiritual tienen la bendición de saber, que hay un Dios de Amor que les ama, que les cuida, que les protege y que jamás les abandona. Y a pesar de la burla hacia los buenos sentimientos y de todo el daño que gente perversa y toxica  ha causado, se les ha perdonado y porque los seres espirituales nunca guardan rencor ni odio y jamás permiten que nadie envenene ni contamine a su Espíritu, alma y cuerpo. Por ello siempre se han alejado y procuran mantener la distancia con gente perversa, amargada e infeliz que hace daño y goza del dolor ajeno porque envidia a quienes viven sin remordimientos, felices y en paz sin hacerle daño a ninguna persona y menos a un indefenso animal. Es fácil reconocer quiénes son hijos de un Dios de Amor, rectitud y misericordia y quienes son engendros del dios (con minúscula) que es el maligno de la oscuridad, que se cree juez, castiga, juzga, condena y extermina y junto con sus engendros demoniacos y con sus engaños, astucia y perversidades siempre han intentado acabar con todo lo bueno que ha creado el único Dios de Amor (Jesucristo: Padre, hijo y Espíritu Santo) ¡Gracias al amor del Espíritu de Dios! que habita en seres de buenos sentimientos, que les da fuerzas y valentía de soportar tanta carga, que llevan en el cuerpo por ayudar también a muchas almas que necesitan de mucha ayuda y de apoyo espiritual.
La Fe y los milagros existen en cada cuerpo, que es un mini mundo maravilloso lleno de habitantes minúsculos, que también necesitan vivir con mucho amor y paz.
El milagro se realiza cuando cada uno obra bien con su propia vida sin hacer daño a ningún ser humano y menos ser cómplice que asesinen a tanto indefenso animal por saciar apetitos carnales y primitivos. Es justo y necesario conservar los valores, los principios y la dignidad como seres humanos racionales y evolucionados, que son para tener la fortaleza, la valentía y el coraje de defender a su Espíritu, alma y cuerpo para que ningún individuo depredador les engañe, ni les humille, ni les ofenda, ni les lastime, ni les pisotee y ni les extermine. En cada uno está la solución de hacer de cada mini planeta un reino de los cielos e iluminado para vivir en igualdad, bienestar y perfecta armonía con el Padre del Universo, con la Madre Naturaleza y con los hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales. Sean agradecidos  por todas las bendiciones que el Universo y la Madre Naturaleza Les brinda a través de los recursos naturales sin distinción y sin condiciones para que tengan: VIDA EN ABUNDANCIA.