lunes, 31 de octubre de 2016

Quien niega a Dios se niega así mismo porque sin Dios nada existiría.

Quien niega a Dios se niega así mismo porque sin Dios nada ni nadie existirían.
No existe nadie que pueda ser como el otro, como yo, como tú, como aquel, como ellos, ni como nosotros  porque cada uno es independiente, un yo soy, una vida, un mini mundo, un mini hogar, un mini templo, un reino de los cielos, un micro cosmos, un mini planeta, un mini universo para ser libre y hacer lo mejor de su vida para vivir feliz, en perfecta paz y en armonía.
El amor, el afecto, el cariño, la confianza, la humildad, la paciencia y el respeto es la mejor riqueza que engrandece a la humanidad.
La palabra amistad es sinónimo de "AMOR" que solo quienes saben amar saben lo que es respetar y valorar.
Hay hombres y mujeres involucionados, que dan vergüenza y ni merecen ser llamados así porque se comportan como animales y bestias salvajes, ya que hay algunas  mujeres sin dignidad y sin valores, que se aprovechan y embarazan de cualquier hombre sin conocerse para ser mantenidas toda la vida y hay hombres que embarazan a mujeres para tenerlas como sirvienta que les atienda y para colmo cuando empiezan los problemas y discusiones, se escudan en los hijos, amenazan y chantajean y peor aún les arrebatan, esconden y usan a sus hijos para lograr sus propios apetitos carnales, sus propios objetivos y sus propias conveniencias. Y por causa de sus viles acciones muchos seres inocentes sufren y para colmo culpan a Dios de sus desgracias. Es lamentable ver esta realidad día día pero es la verdad y nada más que la verdad.
Hay gente que ve por su propio beneficio y por su propio interés.
Cada uno puede y debe combatir a su propia maldad y a su propio terror. Así que déjense de cuentos de hadas e infórmense de la verdad y nada más que la verdad. Usen la lógica para que se les abra el entendimiento. Nada ni nadie puede combatir la maldad ni el terror que causan otros porque son gente toxica y perversa que siempre seguirá haciendo daño a toda la humanidad y al planeta. La verdad siempre sacará a la luz todo lo que está en la oscuridad.
A veces se gasta y se pierde energías en vano hablándoles a gente toxica, burlona, ingrata y convenida. Lo mejor es guardar las palabras y  buenas energías para quienes merecen todo el cariño, respeto y admiración. Y el resto que haga lo que le plazca pero que nunca se hagan las víctimas y ni culpen a Dios de sus viles acciones. Lo más práctico en la vida es ser feliz y vivir en paz y desechar lo que nunca sirvió y ni sirve para nada. ¡La realidad es la verdad! y esa es la única prueba que solo se debe confiar en Dios y en las fuerzas que les da para seguir sobreviviendo en medio de tanta injusticia, ya que deben ahorrar energías para seguir ayudando al Universo y les siga brindando todos los recursos naturales y sigan teniendo: "vida en abundancia" para vivir sin remordimientos, feliz y en paz sin hacerle daño a ninguna especie de animalitos, ya que son sus hermanitos menores que también tienen derecho a vivir felices en su hábitat. Todos son hermanos por ser hijos de Dios pero eso no quiere decir que una persona buena tiene que dejarse lastimar, ofender, insultar, golpear, humillar, pisotear, etc. Vivan juntos pero jamás revueltos. Quien nunca se deja humillar, tiene alta autoestima y hace respetar a su Espíritu, alma y cuerpo es imagen y semejanza de Dios. ¡Tengan presente siempre! que nada se compara con su maravilloso cuerpo donde tienen la mejor riqueza que es la vida. Lo mejor es vivir en su propio y único mundo donde son libres para amar y ser amados.