Durante siglos, por desconocimiento muchas almas vagaron sin rumbo y sin dirección, buscando la verdad en lugares que sólo les ataron y esclavizaron, para después ser exterminados y luego ser transformados en cadáveres vivientes, microorganismos oportunistas: virus, bacterias, parásitos y hongos; generando energías involucionadas, para entrar de cuerpo en cuerpo, en medio de revanchas y venganza, lastimando y exterminándose los unos a los otros.
Mientras muchas almas, por desconocimiento espiritual y/o energético vivan como cualquier animal irracional sin instruirse, seguirán viviendo a ciegas, tropezándose y dándose muchos golpes y también dando golpes, a todo lo que se le cruce en el camino, sin saber qué es, quién es, para qué y porque está en este mundo.
Lamentablemente, mientras sigan comiendo animal, seguirán animando lo animal, porque ignoran, que la mejor medicina es el alimento puro, que sana y purifica todas las células, para que generen las mejores energías, que dan Vida en abundancia a toda la humanidad. Cuando dejen el peor de los vicios, que es comer carnes cadavéricas, sus cuerpos, dejarán de ser transformados en sepulcros de cadáveres y serán un reino del Amor incondicional, el Espíritu de poder y Vida, les instruirá amarán a sus cuerpos, evolucionarán, razonarán, valorarán todo lo que le rodea, amarán sin condiciones e irradiarán buenas energías, contribuyendo con el planeta y con el Universo.
Esperemos que muchos asimilen los escritos llenos de Amor y Vida, que es alimento espiritual, para qué empiecen a valorar, respetar, cuidar defender y proteger su propio mundo, que es su cuerpo, así también aprenderán a amar a otros cuerpos, que también son otros mundos.
Por eso es justo y necesario, que tengan disposición y voluntad de dejarse guiar por el Amor incondicional, para instruir todo lo que respiran, comen y beben, para que ayuden a liberar a muchos cuerpos y almas, que están atados y esclavizados en medio de la oscuridad.
Deben agradecer diariamente al Padre del Universo a la madre Naturaleza y a los hermanos Celestes y Angelicales, por enviar a sus Arcángeles, que son maestros iluminados, que se preocupan por corregir orientar y ayudar, sin condiciones, palabras llenas de luz, poder y autoridad, para que muchas almas sean iluminadas y sigan creciendo espiritualmente.
Toda “Palabra de Vida” es un arma poderosa, con balas llenas de luz, que traspasan e iluminan el ARN y el ADN, de todos los que aun quieren vivir en la oscuridad y en la esclavitud, porque aun siguen atados a los deseos de poseer, al apego, a la obsesión, a la posesión, a la competencia, a la ambición, a la depredación y a la exterminación.
La solución esta en todos los cuerpos evolucionados y racionales, donde viven Guerreros del Amor, que les dará Palabras de Vida, que es la mejor arma poderosa, con balas iluminadas, para que iluminen a toda la humanidad y liberen a muchos que voluntariamente aun viven esclavizados.