Los que aman sin condiciones, siempre obtendrán la ayuda necesaria, en la distancia, en la lejanía, en la soledad, en el silencio y en la calma; ya que es el momento, que se interrelaciona con el Espíritu de Vida y en una sola frecuencia, les interconecta al Padre del Universo, a la Madre Naturaleza y a los cuerpos Celestes y Angelicales, unidos en un eclipse de Amor y son una sola energía toda poderosa, que seguirá ayudando a todo el planeta, a reanimarse de tanta ingratitud, angustia, dolor y sufrimiento.
Muchos ignoran que cada uno puede detener todo el dolor y el sufrimiento, que se causan así mismos. La solución esta en empezar a acercarse a su cuerpo sagrado, con mucho Amor y respeto, para que lo valoren y reconozcan, que es el camino a la luz que les ilumina, para llevarlos a la libertad de amar y ser amados sin condiciones, sin deseos de poseer, sin apegos, sin obsesión, sin depravación, sin depredación, sin lujuria, sin libido, sin competencia, sin revancha, sin venganza y sin ambición.
Es justo y necesario, que eviten de poner pretextos y empiecen a ampliar su conocimiento, para que sigan evolucionando y razonen y nunca más se dejen engañar, por entes involucionados y mucho menos se dejen esclavizar y atar como si fuesen mulas de carga. La prehistoria y la época de la esclavitud acabo hace mucho tiempo. Usen su libre albedrío, su propia lógica y nunca más nadie se crea dueño de su cuerpo ni del cuerpo de los demás. Todos son como aves de paso en este mundo, tienen una visión dirigida a dar buen uso de su libertad, para hacer de su cuerpo lo mejor que puedan y lograr hacer de su mundo, una Vida de igualdad, bienestar y armonía, para que esa misma energía, lo compartan y lo reflejen en el planeta y en el Universo.
Cuando todos decidan voluntariamente, diariamente y constantemente, ampliar su conocimiento por convicción, con mensajes espirituales y energéticos, para alimentar todo lo que respiran, comen y beben, que son todas las células y energías, que habitan en sus cuerpos, que es su propio mundo, aumentarán su autoestima y se apartarán de todo lo que les atrasa espiritualmente. Sentirán que han crecido energéticamente y nunca más se dejarán engañar ni controlar por ningún ente negativo. Ese día habrán demostrado que aman a su cuerpo y que aman todo lo que les rodea, serán valientes, corajudos, Guerreros del Amor incondicional, del Padre del Universo, de la Madre Naturaleza y de sus hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales. Descubrirán muy dentro de su ser, que muchas células y energías dejaron de ser un depredador y vampiro energético, para ser un héroe con valor, que enseñe este mensaje de salvación, para que muchas almas y/o energías involucionadas, evolucionen en otros cuerpos; para que dejen de engañar, de ilusionar, de robar, de depredar, de matar y de exterminarse los unos a los otros.
La base fundamental, para que vivan felices y en paz, es dejar de vivir como animales irracionales y se instruyan los unos a los otros con palabras de corrección, de aliento y de Vida, que les ayude a evolucionar y a razonar.
Tomen conciencia y valoren mucho a su cuerpo y a su sistema inmunológico que les mantiene interrelacionado a su Espíritu en una sintonía de Amor incondicional, que les mantendrá interconectados, para siempre a la libertad de amar y ser amado, hasta la eternidad, se cumplirá el sueño anhelado de tener el mundo esperado y hacer de sus cuerpos un eslabón, que forme una sola cadena invencible, un paraíso de: “Verdad, Perdón, Vida y Amor” que dé un buen ejemplo a otros mundos.