Los adultos espirituales, que están unidos al Espíritu de Amor incondicional e interconectados al Padre del Universo, a la Madre Naturaleza y a sus hijos celestes y Angelicales, conocen perfectamente la Vida espiritual, por eso desde el primer día que lo conocen, entienden que se enfrentan a miles de microorganismos oportunistas y energías astutas revanchistas y vengativas, que manipulan, controlan, esclavizan y atan a muchos cuerpos como títeres, marionetas y robots, porque son siervos, medios, instrumentos de esos entes.
Por autoestima, Amor respeto y valor a su cuerpo y a su Vida, aunque a veces es muy dura la decisión, que deben tomar, los que están en el camino espiritual, procuran apartarse de aquellos, que desconocen la Vida espiritual, ya que lamentablemente, muchos hacen de su cuerpo, un sepulcro de cadáveres. Y más aún, deciden apartarse de aquellos, que aun conociendo la Vida espiritual la rechazan, para preferir vivir en medio de la depravación y depredación, porque estos cuerpos son presas fáciles de esos entes, para hacer de sus cuerpos sus esclavos. Por ello es que los adultos espirituales, con valentía se apartan de las tentaciones, pruebas, adversidades y obstáculos, que estos entes les ponen, ya que intentan entrar a sus cuerpos y a sus mentes, para atrasarles espiritualmente y peor aun, porque quieren provocarles malestar y mil síntomas y/o enfermedades, para exterminar al sistema inmunológico y al cuerpo.
La realidad, es que estos entes negativos y astutos, están constantemente acechando y haciendo la guerra a los que son espirituales, porque diariamente enseñan Palabras de Vida, para que se auto estimen y amen a su cuerpo, conozcan la Verdad , que es su cuerpo y al Espíritu de Vida que les liberará; muchos lo aceptán, aumentan su autoestima y se apartan de toda confusión. Por ello, es que muchos están siendo libres de la esclavitud, de esos entes y estos por revancha y venganza les ponen mil pruebas, adversidades, problemas y obstáculos en el camino, para hacerles caer en depresión, que jamás lo lograrán, porque dejaron de ser infantes espirituales, para ser adultos guerreros espirituales, que defienden al Amor incondicional. Por eso por precaución, es preferible, que los que están en el camino espiritual, tengan la voluntad y la disposición, de apartarse de todo lo que pueda dañar y lastimar a su cuerpo y solo dedicarse a ayudar aquellos, que soliciten ayuda y se dejen ayudar. Laboren con honradez, fidelidad, lealtad y en sus ratos libres deben meditar, cantar, bailar, escribir, leer, instruirse, alimentar a su Espíritu, alma y cuerpo, para que sigan creciendo más espiritualmente y sigan dejándose guiar por su Espíritu, que les instruirá y orientará a continuar escribiendo, para ayudar a la distancia y contribuir dando buenas energías, por medio de palabras de Vida, a todos los que aún desconocen la Vida espiritual.
La única forma de vencer y de librarse, de tanto microorganismo oportunista y energía irracional, es tener la voluntad y disposición de leer y releer diariamente, los temas espirituales y/o energéticos, que es Pan y Palabras de Vida, que alimentarán a su Espíritu, a su alma y a su cuerpo, porque recuerden que también todos los días, respiran, comen, y beben y más aún si sus cuerpos están expuestos a lugares, donde hay mucho depravación y depredación, ya que sin querer con sólo pasar, por esos lugares y conversar con esos cuerpos, se cargarán de esos entes, así que imagínense la cantidad de células y energías, que habitarán en su cuerpo. Por ello, tendrán que ser valientes de soportar toda la guerra, que les harán.
Instruyéndose constantemente y diariamente, estas energías evolucionarán y serán racionales, se renovarán, conocerán y aceptarán al Espíritu de Amor incondicional, que también les dará Vida en abundancia.
Instruyéndose constantemente y diariamente, estas energías evolucionarán y serán racionales, se renovarán, conocerán y aceptarán al Espíritu de Amor incondicional, que también les dará Vida en abundancia.