lunes, 1 de febrero de 2016

Hay gente adulta involucionada e inmadura.

Hay gente adulta, involucionada  e inmadura que se quedó peor que en la edad de la niñez, de la adolescencia y la rebeldía porque se comporta como tal y comete errores garrafales que lastiman a su vida y para colmo se burlan de los sentimientos de personas buenas. Y cuando escucha consejos, lee mensajes y publicaciones que le hacen ver sus errores, en lugar de enmendarlos y agradecer, se molesta y ataca a la persona que  dio y/o escribió los consejos, por medio de ofensas, chismes y calumnias porque esa gente es el reflejo de lo que dice y/o hace porque se resiste a madurar y a empezar a cambiar y a evolucionar para dejar de hacer perversidades, que afectarán a su propia vida, a sus descendientes y/o parientes porqué todo lo que se hace aquí, regresará como boomerang y le dará donde más le duela y después que ni se haga la victima ni culpe a Dios de sus viles acciones.
Empiecen a cuidar y a seleccionar a personas buenas y separarlas del entorno, donde hay gente toxica, mala y fracasada, que goza y disfruta haciendo daño por medio de correos, redes sociales y más si es gente que ni conocen y ni saben bien de quien se trata. Muchos cometen el error de aceptar y tener amistad con gente desconocida que puede ser gente trastornada e hipócrita, creyendo que  son personas buenas y son mezcladas con la familia, confidentes, amigos de infancia, adolescencia, juventud, barrio, colegio, estudios, etc.  Y esta gente como es infeliz, ociosa, envidiosa y mal intencionada, ve su lista de amistades y los invita para agregarlos como contactos por ser amigos en común para investigar y averiguar la vida privada de cada uno y muchos incautos pueden caer ingenuamente en el juego de contar vivencias ajenas que pasaron cuando fueron niños, adolescentes, jóvenes etc. porque la astucia de esta gente toxica es averiguar la vida de otros para buscar la forma de envenenar y vomitar su veneno mortal a base de chismes, inventos, difamación y calumnias, para lograr que otros con su vil veneno se transformen igual que ellos y hagan lo mismo. Y lo peor que les pueda pasar es que entre los contactos puede haber delincuentes, peperos, violadores, pedófilos, secuestradores, tratas de blanca, traficantes de órganos, narcotraficantes, psicópatas, esquizofrénicos,  etc. donde cualquiera de ustedes pueden caer en un enorme peligro y todo porque algunos puede que carezcan de alta autoestima, o viven de apariencias e hipocresías, sin importarles lo que pueda suceder con su vida, con la vida de sus hijos, familia y amistades.
Personas adultas, ya es tiempo que empiecen a tomar conciencia del valor que tiene su vida y la vida de los demás y así aprenderán a cambiar de actitud, a madurar, a evolucionar, a razonar, a entender que deben elevar su autoestima para que cada uno empiece a cuidar, a respetar, a valorar, a defender y a proteger su vida. Y servirán de ejemplo para los niños, adolescentes, jóvenes y entre todos se cuidarán. 
Cuiden su vida y anden alerta y prevenidos porque cada día hay más gente toxica, desequilibrada y trastornada, que son entes de bajo nivel de dimensión energética, que está causando mucha maldad, accidentes, violencia, delincuencia, desgracias y tragedias.