lunes, 15 de febrero de 2016

Alerten a personas racionales y evolucionadas.

Alerten a personas racionales y evolucionadas,  que tengan mucho cuidado de gente involucionada y retrograda que engaña y estafa vilmente a personas incautas, que buscan a Dios en congregaciones que se aprovechan y se burlan de la Fe. Al Espíritu de Dios lo van a hallar en su propio cuerpo que  es un templo, un hogar, un mundo, un microcosmos, un planeta, un paraíso, un mini universo. Por ello deben dar lo mejor de sí para vivir feliz y en paz.
Recuerden que son imagen y semejanza de un Dios de Amor que es: el Padre del Universo, la Madre Naturaleza, Nuestros hermanos Celestes, Angelicales y espirituales, que les dan buenas energías a través de todos los recursos naturales para que tengan vida en abundancia.
¡Basta ya! de tanta fascinación, manipulación y engaños y dejen de predicar a un dios castigador que dicen que tienta, que pone pruebas, que enferma, que castiga y que destruye porque eso es totalmente falso! Si fuese verdad lo que dicen, hace tiempo que hubiese lanzado un meteorito y los primeros que se achicharrarían sería esa gente perversa que le encanta escudarse y toman el nombre de Jesucristo y otros seres iluminados para engañar, robar y estafar a las personas que por causa de falsas congregaciones que se lucran con el dolor ajeno,  muchos pierden la fe y se desvían del camino recto.
Aléjense de gente perversa y falsa, nunca crean ni sigan y ni pertenezcan a ninguna congregación pero sí crean en un Dios de amor, en la virgen María y en todos los santos que fueron personas igual que Uds. por eso tengan bien claro que el último cordero en el holocausto fue Jesús de Nazareth que dio la vida por toda la humanidad, para vencer al pecado y todos regresen al paraíso.
Sean agradecidos y hagan de su cuerpo un templo del Espíritu de Dios, e iluminen ese paraíso que muchos buscan afuera, para dar buen testimonio a los demás. Están a tiempo de reparar todo el daño que muchos han causado a su cuerpo y al universo entero. Y como Jesucristo dijo: “Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra”. Pecado es error y quien aún comete errores abre puertas de su mente y de su cuerpo a legiones de microorganismos conocidos como microbios y entes tóxicos que lastima al sistema inmunológico y puede causarles hasta la muerte. Tengan presente que lo que se siembra se cosecha y lo que se da se recibe de igual manera, ya sea uno mismo o nuestros descendientes y/o parientes. Es importante razonar y entender que deben vivir en armonía con el Universo para evitar tantas tragedias y desastres  ya que toda energía, todo pensamiento y  toda acción que pasa adentro de su propio mundo, se refleja exactamente igual afuera.

Si hay enfermedades, accidentes, problemas, conflicto, guerras, plagas, temblores, maremotos, tifones, huracanes y todo lo que pueda arrasar con todo dentro de su propio cuerpo, eso también se reflejará exactamente igual afuera. Todos deberían ser una sola energía con el universo para que les siga cuidando a todos por igual, pero lamentablemente muchos se han apartado y se han dividido por soberbia, necedad y orgullo y por eso cada uno se provoca su propio sufrimiento, angustia, dolor y agonía. Tengan presente en saber distinguir quienes son seres buenos y espirituales para que eviten dejarse engañar por entes disfrazados de ovejas y por dentro son lobos feroces y hambrientos buscando a quien devorar.