sábado, 2 de noviembre de 2013

Una cosa es castigar y otra es corregir.

Una cosa es castigar y otra es corregir. 
Lamentablemente muchos confunden el amor con consentir y casi nunca corrigen ni llaman la atención a quienes hacen maldades y perversidades. 
Son pocas las personas que son muy valientes y corajudas que se dejan guiar por el Espíritu de luz divina para decir la verdad y sin medias tintas. 
Amar es corregir a los desviados y consolar a quienes sufren. 
El Internet, los medios de comunicación y las redes sociales, son como el papel que aguanta todo y hay que tener buena correa, mucha valentía y mucho coraje para aguantar a toda clase de gente que entiende lo que quiere entender, según su estado de ánimo o su forma de comportarse. Y eso sucede porque pocas son las personas buenas, humildes, intelectuales que se dejan guiar por la sabiduría del Espíritu de luz Divina, que escriben, leen y se culturizan con temas que levanten el autoestima y que corrija a todos para ser mejor persona cada día y que generen buenas energías que brinden mucha paz a todo el Universo para que sigan evolucionando como seres humanos racionales que son, para que también sepan defenderse, corrigiendo y haciendo ver sus errores  a entes tóxicos y perversos para que se enmienden y dejen de comportarse como una bestia salvaje o animal irracional más que anda buscando a quien devorar, y por causa de sus viles acciones contaminan toda la atmósfera con su veneno mortal. 
Esperemos que algún día todos también tomen conciencia del gran valor que tiene cada cuerpo que es la mejor maravilla del Universo que es templo y reino del Espíritu de luz que les da abundante vida para ser feliz y vivir en perfecta paz. 
El perdón es con uno mismo para vivir en paz y transmitir esa misma paz a los demás. Agradezcan al Universo por hacer de su Espíritu, alma y cuerpo un mundo de infinita paz y por darles mucha humildad de saber ver, oír y entender humildemente a maestros espirituales que corrigen con palabras iluminadas de autoridad y de corrección por amor y por el bienestar de todos. 
Muchas personas de nobles sentimientos entre ellos Jesús de Nazareth sus apóstoles y discípulos enseñaron que microbios y entes energéticos tóxicos oportunistas hacen la guerra para exterminar a los cuerpos pero muchos se burlaron, le traicionaron, le golpearon, le abandonaron y le crucificaron, pero sus enseñanzas quedaron grabadas en la mente y en el corazón de quienes creyeron y aceptaron que el Amor, la Verdad, el Perdón y la Paz dan abundante Vida. 
Aun a la distancia el Padre del Universo y la Madre Naturaleza les ama, y lo demuestra a través de las buenas energías, agua, luz, oxigeno y alimentos puros y sanos que les da para que tengan vida y brinden paz. 
Un ser bondadoso y un ser guiado por el Espíritu de luz divina, aun a la distancia carga con los pecados, karmas, enfermedades, problemas, etc. De quienes cometen errores, por ello procuren ser siempre imagen y semejanza de Dios para brindar buenas energías para vivir en paz y transmitir esa misma  paz a los demás. 
Nuestro padre del universo es Amor y jamás prueba, ni tienta, ni enferma, ni empobrece, ni juzga ni condena y mucho menos extermina. 
Todos tienen libre albedrío que es libertad para hacer todo lo bueno, todo lo agradable y todo lo perfecto en la vida para vivir feliz y sin remordimientos. 
Recuerden que: "todo tiene una causa y un efecto" "todo lo que se siembra se cosecha" y todo lo que se da se recibe. Por ello procuren tener buenos pensamientos y buenas acciones y eso regresará como boomerang a darles vida. Caso contrario si se comete errores garrafales eviten hacerse las victimas y nunca culpen al Universo ni a la Madre naturaleza de las acciones erróneas que cometen.