viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Basta ya de tanta falsedad y de lucrarse con el dolor ajeno!

¡Basta ya de tanta falsedad y de lucrarse con el dolor ajeno y el sufrimiento, angustia, dolor y agonía de pobres animales inocentes que pasan por tantos holocaustos y eso mismo causan sin piedad a quienes se comen esas carnes putrefactas transformadas en microbios oportunistas. 
Entes tóxicos y astutos dejen de engañar y de lucrarse con el dolor ajeno y empiecen a decir la verdad y nada más que la verdad, como lo dicen valientemente los únicos verdaderos y buenos médicos que es informar: Que todo cadáver de animal se putrefacta y se transforma en virus, bacterias, parásitos, hongos, etc... Que provocan mil enfermedades tanto mentales como físicas. 
La única solución para acabar con tantas enfermedades, plagas, tragedias y desastres es que todas las personas tomen conciencia que deben cambiar de actitud respecto a tantos holocaustos de animales, ya que toda causa tiene un efecto y todo lo que está sucediendo en el planeta es causa de la injusticia y de los errores garrafales cometidos con esos animales inocentes. 
Dios ni la Madre naturaleza castiga porque les dio libertad para amarse y respetarse los unos a los otros. Cada uno se castiga con su ignorancia y sus propias errores por ello deben instruirse unos a otros con temas espirituales que les ayude a levantar la autoestima cada día para ser siempre buena persona y generar buenas energías que brinde mucha paz y abundante Vida en armonía con Dios. ¡Todos los animalitos son bellos y también tienen una misión como cada uno de ustedes en este planeta! pero lamentablemente hay gente desequilibrada que les gusta matar a los animalitos y para colmo se los comen. Esa gente perversa tiene la mente oscurecida y bloqueada porque ignoran y desconocen el mundo energético y la vida espiritual y es por ello que actúan como cualquier bestia depredadora y por eso tarde o temprano reciben y pagan de peor forma lo que hicieron y lo que dieron. Son pocas las personas que respetan y valoran la vida.
Respetando la vida de todos nuestros hermanos, vivirán en paz y acabará para siempre el temor, el engaño, el odio, la guerra y la muerte (transformación) que causa mucho sufrimiento, angustia, dolor y agonía. Ya son muchos quienes están tomado conciencia, que deben respetar la vida de toda especie de animalitos que sufren en cada holocausto y que deben agradecer y valorar el oxigeno y los frutos puros que les da la madre tierra. 
El mejor sueño que deben tener es seguir siendo mejor persona para tener un mundo mejor y compartir buenas energías que den vida a toda la humanidad en armonía con el Universo y con la Madre naturaleza. Lo de menos es competir y lo más importante compartir momentos agradables con buenas personas de nobles sentimientos. El Espíritu, alma y cuerpo necesita ser alimentado espiritualmente para descargarse de las malas vibras. Lamentablemente están rodeados de entes tóxicos y venenosos que envían malas vibras y la única manera de liberarse de ello es leyendo temas espirituales que les levante la autoestima y les ilumine la mente con la luz del Universo.

Para conocimiento de gente toxica, malvada, perversa, depravada, manipuladora, calumniadora, criticona,  ofensiva y depredadora, lean bien y entiendan que: El Espíritu de la luz del Universo, defiende y protege a sus hijos de noble corazón y llama la atención y corrige a  los desviados, engañadores y explotadores de esclavos sin cadenas de metal pero si que cada uno es esclavo de su propio error, por creer y estar desesperado y angustiado por tanto materialismo y consumismo y se olvidan del gran valor que tiene su propia vida.