viernes, 22 de noviembre de 2013

Aprendan a distinguir bien quien tiene buenos sentimientos.

Aprendan a distinguir bien quien tiene buenos sentimientos, quien es valiente y corajudo que nunca vive de apariencias ni de hipocresías para agradar a los demás y satisfacer sus propios deseos y sus propias conveniencias carnales y sobre todo sepan bien quien tiene una verdadera amistad sincera y valiosa, para que ustedes le brinden mucha confianza. porque solamente se le puede llamar prójimo a un ser evolucionado y racional que tiene autoestima, ama, cuida, corrige, defiende, protege, respeta y valora a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo y su propia vida para generar buenas energías que den paz a toda a la humanidad. 
Hay gente que culpa y dice que los padres son culpables que los hijos sean desviados y procedan mal o que por culpa de un hombre o una mujer alguien se volvió un ser despiadado. Para conocimiento de esa gente que habla porque tiene boca y voz se les comunica que eso es ¡Falso! Ningún padre ni nadie son responsables del comportamiento confundido y equivocado de entes rebeldes y burlones de si  mismos, ya que esa gente tiene un libre albedrío desde que tiene uso de razón y sabe lo que es bueno y malo y nadie es victima si lo permite. Siempre alguien propone y el otro dispone. 
Nadie tiene ningún derecho a exigir ni a imponer que alguien siga el camino recto. Se puede sugerir, orientar, aconsejar y ayudar, si es que la persona lo requiere y lo autoriza, caso contrario lo mejor es evitar meterse en asuntos que ni le compete ni le competerá porque cada uno es responsable de iluminar de luz o de oscurecer de tinieblas su propia vida que es su propio mundo y es su propia decisión sin buscar que culpar.

El error de casi todo ser humano es creerse sabio y por ello la mayoría solo estudiaron y estudian solamente para obtener un certificado, un titulo, etc. Y trabajar. Hay gente que es limitada porque nunca leen, ni se educan ni se instruyen con temas para levantar la autoestima ni hacen nada para tener una mejor calidad de vida y por causa de su propia frustración hacen la guerra a su propio mundo y esa misma guerra la transmiten a los demás. 
Personas positivas, energéticas, que viven espiritualmente, que tienen calidad  de vida, que corrigen y defienden su vida, a la forestación y a la vida de toda especie de animales, que viven felices y en perfecta paz son contaditas porque se instruyen diariamente con temas de autoestima que le ayudan a ser mejor persona y eso mismo transmiten a los demás, aunque gente confundida, convenida y perturbada de la mente muchas veces hace la guerra para impedir que se enseñe a respetar el libre albedrío que es: Tener libertad para vivir en igualdad, bienestar y perfecta paz en armonía con el Padre del Universo, con la Madre Naturaleza y con nuestros Hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales.
¡Y que nadie les calle y siempre corrijan a gente que hace la guerra sin que le hagan nada, que es criticona y consentidora de la maldad y perversidad de otros para que aprendan a ser mejor persona y también aprendan a vivir en paz. Lamentablemente por causa de gente consentidora e hipócrita que vive de apariencias y nada hace por defender su propia vida el planeta está como está. Como dice el dicho: Nadie experimenta en cuerpo ajeno.
¡Quien calla otorga! y es justo que expresen su sentir y se defiendan como debe de ser de gente perversa, despiadada y sin escrúpulos. ¡Una cosa es atacar y otra es defenderse! ¡Quien nunca defiende a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo y su propia vida significa que ni se ama ni ama a nadie! 
Es justo y necesario que defiendan a su Espíritu, alma y cuerpo porque están en su derecho y nadie se los puede prohibir.