sábado, 9 de noviembre de 2013

La única justicia es la del Universo y de la Madre Naturaleza.

La única justicia es la del Universo y de la Madre Naturaleza que viene de justo, de bondad que día a día les brinda energía, agua, luz, oxígeno y alimentos puros para que vivan felices y en perfecta paz. 
Lean, oren, hablen y jamás callen las injusticias por que la oración tiene mucho poder y tarde o temprano se hace justicia y pronto verán como cada ser humano cambia su manera de pensar y de actitud, ya que todos tienen virtudes y defectos como cualquier ser humano que desconoce el mundo energético y la Vida Espiritual. Muchas personas  buenas están presas y gente perversa y sin escrúpulos están afuera como si nada engañando y explotando a muchos incautos que les creen sus patrañas. 
Quien este libre de pecado que lance la primera piedra para lanzarle la mejor roca que es: El Amor, la Verdad, el Perdón la Paz y la Vida para que a cada uno les haga reconocer y enmendar sus errores y así dejarán de criticar, de juzgar y de condenar a los demás y aprenderán a amarse y respetarse los unos a los otros. 
En lugar de creer y confiar en gente astuta y perversa, que les gusta manipular y controlar como títeres, marionetas y robots a muchos incautos para que sean sus siervos, procuren hacer lo mejor de si mismos, ya que lamentablemente por desconocimiento  energético y espiritual mucha gente ignora que debe amar, cuidar, educar, instruir, consolar,  defender, proteger, respetar y valorar su vida haciendo lo mejor que puedan en este planeta porque cada cuerpo es un microcosmos, un mini universo, un mini mundo, un mini hogar, un mini templo, un reino de los cielos donde hay células vivas y defensoras que batallan y luchan con millones de millones de microbios que son microorganismos y energías oportunistas, revanchistas, vengativas y despiadadas que causan enfermedades, conflictos, guerras, tragedias, desastres  y la exterminación. "La materia y la energía ni se crean ni se destruyen sino solo se transforma", “Quien se burla, burlado es”, “Todo lo que se siembra, se cosecha. Todo lo que se hace, se paga en esta vida o en la que continúa según lo que haya hecho en esta vida. Lo que pasa dentro del cuerpo pasa afuera y lo que sucede afuera pasa adentro. Por ello en lugar de criticar, juzgar y condenar empiecen a valorar su vida que es el mundo individual de cada uno, así evitarán que sea exterminado por sus propios errores. 
Solo quienes tengan la mente abierta e iluminada entenderán lo que el Espíritu de luz dice porque en este planeta nadie se va sin pagar toda la maldad y perversidad  que hace con su propia vida. "Todo lo que se hace se paga y lo peor es que cada cuerpo,  su descendencia y parientes pagan  las acciones erróneas y de la forma mucho más cruel.

Cada uno está a tiempo de hacer lo mejor de su vida, en lugar de discutir por creencias absurdas que nunca tuvieron ni tienen sentido procuren evitar hacer maldades y básense en hacer todo lo bueno, todo lo agradable y todo lo perfecto, puesto que cada uno es responsable de su propia vida y de su propio mundo. 
Esperen a sentir en carne propia el sufrimiento, el dolor, la angustia y la agonía y a verlo con sus propios ojos y verán que todo lo que se siembra lo cosecha su propia sangre, sus propias células, sus propias energías  etc. Y si no entienden es porque aún tienen la mente bloqueada. 
Aprendan a auto estimarse y a amar cada parte de las células de su cuerpo y valoren su vida y solo entonces abrirán su mente para que sea iluminada. 
Muchos puedes llegar a la meta, continúen preguntándose a sí mismos y hallen la respuesta, ya que son energía hecha materia y la respuesta se las dará sus propias células, sus propias energías, sus propias emociones, sus propios sentimientos, sus propios  pensamientos y sus propias acciones.