sábado, 30 de noviembre de 2013

Todas las religiones y congregaciones son iguales.

Todas las religiones y congregaciones son iguales porque engañan a muchos incautos para satisfacer sus propias necesidades y  lucrarse con el dolor y la ignorancia ajena. Es tiempo de apartarse de esas religiones y congregaciones fariseas y acepten que cada cuerpo es un templo, un reino de los cielos donde habita el Espíritu de Luz que ilumina y da Vida en abundancia a quienes viven en perfecta paz, tal y como lo dijo Jesús de Nazareth. Esa gente es exactamente como los fariseos que mandaron a crucificar a Jesús de Nazareth, a sus Apóstoles y discípulos y todo porque fueron sinceros y denunciaban las fechorías de esta gente hipócrita. 
Procuren apartarse de congregaciones e instituciones manipuladoras y empiecen a leer las cartas que dejaron hombres guiados por el Espíritu de luz que son: Mateo 23 y San Juan 11, 14, 15,16,17 Rom. 6,7,8 y muchas cartas más, retengan lo bueno y desechen lo malo, ya que los romanos manosearon y quebrantaron parte de las escrituras y escribieron lo que les convenía. Usen su lógica y basense en un creador de Amor y de infinita misericordia y la prueba de ello es como diariamente el Universo y la Madre Naturaleza les provee de energía, agua, luz, oxigeno y frutos puros para que tengan vida y en abundancia y un grupo de fariseos astutos se han adueñado de todo lo que les dieron gratis y sin condiciones.
Esa gente tóxica es exactamente como los fariseos que calumniaron y mandaron a crucificar a los verdaderos cristianos que batallaron por la paz mundial y hasta el día de hoy por temor nadie puede decir nada porque sino lo acusan de escandaloso o de revolucionario. Con el armamento que tiene  estos apocalípticos atemorizan pero en realidad son unos reverendos cobardes que ni defienden su vida ni la vida de los demás.  Algún día sus propias células, sus propias energías y sus propios errores les juzgarán y les condenarán y después que ni se hagan las victimas y mucho menos se atrevan a culpar al Padre Del Universo ni a la Madre Naturaleza ni a nadie de lo que les pueda suceder.
Siempre deben corregir y llamar la atención en el momento preciso a los desviados que perturban la paz y nunca deben callar ni ser consentidores de la maldad ni de la perversidad.
Quien tenga ojos, oídos y entendimiento espiritual que entienda lo que el Espíritu de Dios dice para que todas las almas pongan en practica las palabras iluminadas que escuchan o leen. Es tiempo que se convenzan que el Espíritu de Dios les corrige con sabiduría y autoridad en muchos cuerpos por medio de almas dispuestas a cambiar de actitud para que sean mejores personas. Por ello deben ser muy humildes y aprender a dejarse guiar por el Amor que jamás consiente a nadie porque corrige y llama la atención a quienes hacen maldades y perversidades.
La verdad es mejor que un látigo porque a muchos les va a doler pero les enseñará a ser mejor persona porque están a tiempo de reconocer su error y de enmendarse para que brinden mucha paz.
Felicitamos a los seres valientes y corajudos por esa valentía de defender su propia vida y su propio mundo.
Quienes son hijos de Dios, nunca nada les pasará ni nadie les exterminará, porque cumplen con la buena voluntad de amarse los unos a los otros y de corregir corajudamente a los desviados para que también encuentren la luz divina del Espíritu de  Dios que les ilumine.

Dios cuida y protege siempre vuestro maravilloso planeta que es un caluroso hogar de infinita bondad.