viernes, 6 de diciembre de 2013

Muchos seres espirituales son antirreligiosos.

Muchos seres espirituales son antirreligiosos pero eso no significa que no crean en un ser divino, amoroso, misericordioso y maravilloso que les creo, que les da mucho amor y les da la mejor riqueza que es: vida y en abundancia y la prueba de ello es que el Universo y la Madre Naturaleza  por medio de los planetas que mantienen  el equilibrio en el eje de rotación, todos sin excepción pueden disfrutar de los recursos naturales como son : la energía, el agua, la luz, el oxígeno y los frutos puros que les dan vida.
Convénzanse que cada cuerpo es un microcosmos, un mini planeta, un mundo dentro de un macrocosmos, por lo tanto cada uno es parte del Universo y debe retribuir de la misma forma viviendo feliz y en paz para generar buenas energías que retornen al Universo y eso mismo regrese como boomerang a seguir dando vida a toda la humanidad y a eso se le llama amor incondicional.
Se les sugiere que en lugar de estar formando grupitos, organizaciones, dividiéndose, lastimándose, insultándose y ofendiéndose, cada uno procure mirarse en un espejo y auto critíquese para que enmienden sus errores y también vivan en paz para que haya igualdad, bienestar y armonía con todos. Tontamente se pelean por cosas sin sentido. Para conocimiento de los ateos y de los protestantes se les comunica que la palabra "Dios" es un nombre figurativo como cualquier nombre o apodo y pueden llamar al creador de todo lo bueno que habita en el Universo, con el nombre que gusten lo importante es saber y hacer ver a los demás que el creador del Universo jamás castiga ni castigará a nadie, ya que es Amor y misericordia puesto que cada uno se castiga con sus propias energías, con sus propias palabras, con sus propias acciones y con sus propios errores. 
Todos tienen libertad y son libres de creer en lo que les de paz y es más se debe respetar la creencia de cada uno siempre y cuando nadie engañe, ni lastime, ni estafe, ni atente contra su vida ni contra la vida de ninguna especie de animal ni de ningún ser humano.
Lamentablemente hay gente retrograda e involucionada, pobre de Espíritu que se disfraza de buena persona y son gente sin autoestima que está a la defensiva buscando a quien atacar y ofender. Quien ofende, lastima, juzga y condena  ignora lo que hace, por eso ve como ogro y malvado a quien corrige porque desconoce que las personas buenas, espirituales y correctas quieren lo mejor para toda la humanidad. Quien hace daño se hace daño así mismo y todo porque ignoran que Dios es Amor, misericordia y rectitud.

Es tiempo de instruirse y educarse para abrir el entendimiento e iluminarlo con la sabiduría del Espíritu de Dios para que cada uno aprenda a defender con fortaleza, valentía y coraje a su cuerpo que es su propio mundo y su propia vida, ya que una cosa es ofender y otra es defenderse de tanto ente tóxico que anda buscando a quien envenenar, contaminar y devorar con sus ofensas y viles acciones. 
Gracias a las personas de buenos sentimientos, el planeta aun se mantiene en su eje de rotación porque generan buenas energías que ayudan al Universo  a seguir dando Vida y en abundancia. Sigan iluminando con esa luz radiante que alienta a seguir adelante y a vencer todo obstáculo. 
La gran dicha que tienen es saber que son hijos de un Dios de amor, rectitud y misericordia, que se sacrificó y les dio vida en abundancia para que tengan su fortaleza y valentía para corregir a los desviados y consolar y alentar a quienes sufren y batallan por la paz mundial para que toda la humanidad viva en perfecta paz en armonía con el Universo.