lunes, 28 de octubre de 2013

Dios jamás toma la venganza ni castiga a nadie.

Dios jamás toma la venganza ni castiga a nadie porque cada uno se castiga con su propios errores, por hacer maldades, perversidades, robar, estafar, asesinar, comer carnes cadavéricas y ser cómplice de tantos holocaustos de animales por ello es que muchos por desconocimiento e ignorancia espiritual y/o energética hacen de su cuerpo una tumba de cadáveres llenos de zombis y víboras que se devoran. Toda causa tiene un efecto.
Jesucristo dice: en Mateo 23 ¡Raza de víboras, hipócritas que son como sepulcros blanqueados por fuera pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad. Por eso es importante leer y releer bien las escrituras para nunca dejarse timar por nadie y comprender y entender que: Dios es amor y rectitud que corrige por medio de sus hijos que tiene su Espíritu de luz que ilumina los mundos y las mentes oscurecidas.
¿Como pueden mezclar las cosas sagradas de Dios y escudarse en su nombre para seguir falsas creencias, costumbres, tradiciones y asesinar a muchas especies de animales? Estos entes fariseos e hipócritas vilmente se escudan en Dios para lucrarse y satisfacer su propia necesidad. Dios es amor y jamás permitiría semejante atrocidad y nunca sería cómplice de tantos holocaustos de animalitos que pasan por tanto sufrimiento, angustia, dolor y agonía. 
Jamás hagan daño ni a un pollo ni sean cómplices de ninguna maldad ni de ninguna perversidad. Procuren que sus palabras siempre sean de corrección y que sus acciones sean buenas para que haya paz y  así evitarán ser juzgados y condenados por microbios y entes vengativos y oportunistas que son entes de la oscuridad.
Lamentablemente son pocas las personas con autoestima que buscan alternativas para mejorar sus actitudes y peor aun esos entes masoquistas e incautos prefieren creer en la mentira y en los engaños de cualquier individuo. Por ello hasta se burlan y rechazan aprender y leer temas espirituales y/o energéticas y si lo leen, lo hacen de curiosidad una sola vez y se imaginan y maquinan lo que no es. 
Por eso es importante saber que leer y releer temas espirituales es: Pan de vida con palabras iluminadas para que el Espíritu de luz les ilumine y  su mente sea iluminada para seguir evolucionando y cambiar la forma de pensar y vivir una buena calidad de vida. 
Dios jamás abandona a sus hijos, confíen en su infinito amor y misericordia y para ello tienen que hacer su santa voluntad que es hacer todo lo bueno, todo lo agradable y todo lo perfecto para dejarse guiar por su Espíritu Santo que les ilumina y vivir felices y en paz.
Microbios y entes de la oscuridad que ocasionan la muerte ponen trampas y muchas pruebas para que flaqueen y renieguen de Dios.

Jesucristo se sacrifico para darles vida y en abundancia y de cada uno depende ser fuerte, valiente y corajudo para defender a su cuerpo que es su propio mundo y su propia vida. Por eso es justo y necesario que valoren su vida y nunca permitan que ningún microbio les amilane y mucho menos permitan que entes de la oscuridad acaben y exterminen su cuerpo que es reino del Espíritu de Dios. 
Defiendan su propio mundo y su vida que le hace mucha falta a Dios y a los seres que les aman mucho. 
Nada pueden hacer con lo que ya sucedió y ya pasó. Miren su presente y vívanlo intensamente, el hoy que tiene mucho valor. 
Amen, cuiden, defiendan, respeten y valoren a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo y su propia vida que es la mejor riqueza que Dios le dio a cada uno para que la compartan generando buenas energías con toda la humanidad en armonía con el Universo y con la Madre naturaleza.