lunes, 21 de octubre de 2013

Jamás sean cómplice de la maldad ni de ninguna perversidad.

Un ser humano evolucionado, iluminado y lleno del Amor de Dios, defiende y jamás es cómplice de la maldad, ni de chismes, ni de calumnias ni de ninguna perversidad. 
Si todas las personas de buenos sentimientos tuviesen la fortaleza, el coraje y la valentía de decir la verdad y expresar lo que sienten y se uniesen para llamar la atención, corregir, hablar, decir, escribir, para que entes tóxicos tomen conciencia de lo que hace con su vida, la de sus parientes, la de sus descendientes y de toda la humanidad hace tiempo que hubiesen acabado con tanta perversidad.
Lamentablemente mucha gente dice: pero esa gente no va a cambiar, no les hagas caso, ignórales, etc…
Precisamente por causa de esa gente egoísta y egocéntrica que habla así, el planeta está como está porque ni le importa su vida ni de la de nadie.
Quien ama demuestra que sabe amar y por si ignoraban: Amor es corregir a quienes hacen la guerra y consolar y alentar a quienes sufren y se defienden. Una pregunta para esa gente consentidora de la maldad que dicen que deben ignorar lo que sucede en el entorno: ¿Qué pasaría si un violador esta lastimando, violando y asesinando a unos de sus hijos o parientes, y alguien pasa por su lado y como no le importa ni es su problema se pasa de largo? ¿Que sentirían, que opinarían y que harían?
Usen la lógica, piensen razonen entiendan que quien calla otorga y nadie debe callar, defiéndanse de esos entes tóxicos y siempre liberen su sentir, sus energías y que sus palabras que sean como balas pero balas iluminadas que den vida para que reaccionen, y toda la humanidad viva en paz y en armonía con el Universo y la Madre Naturaleza!
Para los entes tóxicos, necios y burlones, el que corrige siempre será el malo y siempre se disfrazarán de buenitos para satisfacer sus propias necesidades, porque esos entes desde pequeños se acostumbraron que les consientan sus caprichos, por eso hasta el día de hoy son soberbios, egoístas, mezquinos, avaros que ni les importa liberar a sus energías, ni salvar su vida ni de los demás. Y por eso se comportan como bestias salvajes y depredadoras que andan buscando a quien devorar para satisfacer su apetito voraz.
Esos entes tóxicos e hipócritas en lugar de llenar su mente de basura debe de empezar por ver o leer temas de autoestima, que busquen alternativas para que cambien de actitud y  hagan algo bueno por este planeta, para que llegue a ser un paraíso donde solo haya igualdad, bienestar, armonía y mucha paz. 
Si cada uno cambia de actitud lograrán que su mundo sea iluminado de Amor e iluminarán a quienes aun están con hambre y con sed de amar en medio de la oscuridad atados, oprimidos y esclavizados.
A veces sucede que uno mismo cae en el juego sucio de gente tóxica y envidiosa y cree en sus chismes y se es injusto con personas buenas por eso nunca se debe creer en habladurías ni vivir de apariencias y nunca se debe callar cuando se debe aclarar en el momento, de frente y sin ironías.
Recuerden: La materia y la energía nunca se destruyen solo se transforman. ¿Y en que creen que será transformada esa gente perversa y tóxica en su próxima transformación?

Quienes están con Dios nunca nada les pasará. Les meterán un cabe, caerán pero volverán a levantarse para seguir en este arduo camino donde se cruzarán con entes involucionados, enfermos del alma porque desconocen que el Amor es Dios y que deben vivir en paz para acabar con tanto sufrimiento, angustia dolor y agonía.