sábado, 5 de octubre de 2013

El Amor incondicional les brinda buenas energías que dan vida .

El Amor incondicional les brinda buenas energías que dan vida y jamás pide nada a cambio porque Dios es amor que jamás tuvo que ver con deseos, ambición, apego, obsesión, lujuria, ni depravación por ello deben estar agradecidos a los seres buenos que son imagen y semejanza de Dios, porque gracias a ellos tienen energía, agua, luz, oxigeno, y alimentos puros.
El cuerpo es templo y reino del alma y del Espíritu de Dios, así que quien desprecia al trino que les da Vida, es un ente sin autoestima que ni tiene la menor idea que es amar y ser amado.
Dios espera que sus hijos pródigos reconozcan y enmienden sus errores para que su Espíritu habite y obre en su vida generando buenas energías que den vida en abundancia.
Lo que se siembra se cosecha y lo que se da se recibe, por ello procuren sembrar buenos pensamientos para cosechar buenas acciones que son buenas energías que den abundante vida.
Quien siembra mal eso tendrá y quien siembra bien generara buenas energías que ayudará a quienes son imagen y semejanza de Dios para ser un ejemplo de amor, coraje y valentía.
Lo primero en la vida es tener buenos pensamientos y buenas acciones que generen buenas energías  que den vida, el dinero y las cosas materiales son complementos secundarios.
Del buen alimento puro y sano que se le dé al pequeño cerebro, dependerá que las células generen buenas energías que irán al cerebro grande para tener paz y brindar esa misma paz.
Aun a la distancia un ser espiritual bondadoso constantemente se sacrifica por los demás, por ello carga con sus errores y pecados y aunque la batalla es dura, lee, se alimenta de pan de vida, resiste valientemente el dolor para renovar a esos microbios y energías despiadadas en amor para que también ayuden a seres bondadosos. Una persona bondadosa y espiritual es como una madre embarazada que alimenta y da buenas energías a su bebe para que tenga vida y nazca sano bueno y también sea espiritual.
La única solución a todo problema es amar cuidar, defender, proteger, respetar y valorar a su propio cuerpo y a todos los cuerpos de toda especie de animales así habrá la paz mundial y acabará para siempre tanto temor, engaño, odio, guerra y exterminación que causa tanto sufrimiento, angustia, dolor y agonía a toda la humanidad.
Dios y sus hijos solamente pueden ayudar a quienes tienen  piedad por su Espíritu, alma y cuerpo y por tantos animales y seres humanos que son asesinados cruelmente.
El peor error es ser cómplice y participe de holocaustos de toda especie de animales y peor aun comer esas carnes cadavéricas putrefactas que lastima y extermina al sistema inmunológico.

Es justo y necesario usar la lógica y entender que la lucha diaria es con microbios y energías oportunistas y vengativas. Por eso tienen que evitar abrir puertas de su mente, a entes asesinos ya que usan como medio a los microbios para entrar a lastimar cruelmente al cuerpo y al sistema inmunológico de personas bondadosas y débiles. 
Para muchos es locura creer que la verdad es cada cuerpo lleno del amor de Dios que unidos al Universo y a la Madre naturaleza se sacrifican para que algún día todos se convenzan que sin Dios nada son ni nada serán porque día tras día les brindan energía, agua, luz, oxigeno, alimentos puros para que tengan paz y Vida en abundancia.