viernes, 27 de septiembre de 2013

Todo ser bondadoso y espiritual es un reino de los cielos.

Todo ser bondadoso y espiritual es un reino de los cielos y es un camino para liberar energías que fueron secuestradas, atadas, oprimidas y esclavizadas por entes sin autoestima depredadores que hacen de su cuerpo un sepulcro de cadáveres porque ni les importa su vida ni la vida de los que sufren y batallan por la paz mundial.
Quien ama lo demuestra en hechos, primero auto estimándose, cuidando, respetando, defendiendo, protegiendo, y valorando a su Espíritu, alma y cuerpo, esa será la prueba del amor que tiene a su propio mundo y al mundo de toda especie de animales y de los demás.
Quien está con Dios nada ni nadie le vencerá ni le derrotará porque tiene la mejor riqueza que es vida en abundancia y quienes son esclavos, títeres, marionetas y robots de sus propios instintos animalescos, tarde o temprano serán derribados y de la peor forma por ser entes despiadados que nada les importa ni nada valen.
Hombres y mujeres con valores que aman sin condiciones, sin apegos, sin deseos de poseer y sin obsesión son contaditos porque son guiados por el Espíritu de Dios.
Machos y hembras hay a montón porque solo buscan satisfacer sus bajos instintos por eso que a todo lo que dan le ponen condiciones, porque son entes despiadados manipuladores.
Si todo ser humano evolucionara, razonara y entendiera que dejo de ser un animal irracional, hace mucho tiempo hubiese igualdad y todos unidos generarían buenas energías para brindar paz a toda la humanidad en armonía con el Universo y acabaría para siempre tanto temor, engaño, odio, guerra, muerte, sufrimiento, angustia, dolor y agonía.
Quien se burla burlado es, por ello es tiempo de aceptar el cambio para evolucionar, razonar y dejar de comportarse como una bestia salvaje depredadora y carroñera que come cadáveres de animales putrefactos sin importarle su vida ni la vida de quienes luchan por la paz, igualdad, bienestar y armonía entre todos. 
Si un ente carnívoro depredador y despiadado sigue en su error, tarde o temprano pagara por su error y esperemos que nunca culpe a Dios de todo lo que le llegue a suceder. Todo tiene un límite. Nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde y nunca más lo recuperará. 
Quien siga en su error nada ni nadie lo ayudará, Y aunque a muchos les duela en el alma alejarse y apartarse de esa gente toxica, es lo mejor que pueden hacer para que eviten ser envenenados y contaminados porque jamás se puede arriesgar la vida por alguien que se burla de si mismo, de su vida y de la vida de los demás.

Muchas personas buenas que desconocen el mundo energético y la vida espiritual perecen porque cargan con sus errores y los errores de quienes les rodea y les es imposible resistir el sufrimiento la angustia, el dolor y la agonía porque desconocen con quien es su lucha. Por eso los microbios y los entes tóxicos los exterminan. En cambio los que son espirituales viven en paz y sin remordimiento alguno, conocen con quien se enfrentan por ello respetan la vida y son valientes y corajudos siempre vencerán toda prueba, tentación, enfermedad, adversidad, obstáculo y derrotarán a la misma muerte. 
El error de toda persona buena es haber ayudado a gente tóxica sin autoestima, burlona y despiadada que nunca valoró ni valora el sacrifico de Dios ni de sus hijos que sufren por causa de tanta perversidad. 
Esperemos que gente toxica sin autoestima tome conciencia y recapacite a tiempo antes que pase algo peor y su propio mundo sea exterminado.