viernes, 13 de septiembre de 2013

Cada uno es responsable de hacer de su libertad lo mejor que puedan.

Cada uno es responsable de hacer de su libertad lo mejor que puedan para bienestar de toda la humanidad en armonía con Dios que jamás castigó ni castiga, ni  prueba, ni tienta, ni enferma, ni juzga, ni condena y la prueba de ello es que les da Vida en abundancia a través de los recursos naturales.
Nadie puede vivir sin energía, agua, oxigeno y alimentos puros por lo tanto todos deben ser agradecidos con Dios siendo imagen de su infinito amor, rectitud, bondad y misericordia.
Es tiempo de recapacitar y de tomar conciencia para que después eviten lamentarse y hacerse las victimas! 
Mientras haya mas matanza y holocaustos de personas y animales, mas virus, bacterias, parásitos, hongos, etc. Habrá y la venganza de esos cadáveres transformados en microbios es implacable: provocando mil enfermedades, problemas, conflictos, guerras, tragedias y desastres. Usen su lógica: "La materia y la energía jamás se destruyen sino solo se transforman”
Nunca tomen importancia a ninguna clase de congregación ni pertenezcan a ninguna para que eviten ser dominados y controlados por esos entes manipuladores que solo satisfacen sus propias necesidades. Respeten sus creencias y simplemente apártense y aléjense lo más lejos que puedan.
Aprendan el buen ejemplo de grandes hombres, filósofos, profetas, maestros espirituales, etc. que les enseña a ser valientes y corajudos para que defiendan su vida y vivan en paz, para amar, cuidar, consolar, educar, instruir, respetar, defender, proteger y valorar a su propio cuerpo, que es reino de cada Espíritu, alma y cuerpo, un mini mundo y un mini universo para tener Vida en abundancia. 
Para evitar toda clase de enfermedades se debe procurar darle al cuerpo alimentos puros que cultiva la tierra y abundante agua porque se tiene dos cerebros: el pequeño cerebro se encuentra en el intestino delgado y de ello dependerá que energías alimentan al cerebro grande. 
Es inevitable enfermarse debido a tantos holocaustos de toda especie de animales y por tanta contaminación pero hay una solución y como vencer toda enfermedad y es: alimentando todo lo que se huele, se respira, se come, se bebe, etc. viendo y leyendo  temas que levanten la autoestima y  les haga ser mejores personas para que aprendan a amar, cuidar, respetar, defender, proteger y valorar a su Espíritu, alma y cuerpo que es el mundo de cada uno. 
La guerra es muy dura para quienes luchan con microorganismos oportunistas y entes despiadados pero la batalla ya la tienen ganada porque Jesucristo fue el ultimo cordero en el holocausto y venció a la muerte por ello derramó, su sangre, sus buenas energías y su Espíritu sobre toda la humanidad para que todos tengan Vida en abundancia. Por ello cada uno de Uds. Sean agradecidos y amen, cuiden, respeten y valoren a su Espíritu, alma y cuerpo para que sigan defendiendo a su propio mundo que es reino de Dios. 
Cada día son nuevas células, nuevas energías, nuevas almas, nuevas personas en un solo cuerpo. Por lo tanto vivan el presente intensamente porque el pasado ya fue y el futuro es hoy.
La mejor riqueza que una persona bondadosa y espiritual puede compartir con gente pobre de Espíritu, es buenas energías a través de palabras iluminadas que es: Pan de Vida para que se alimenten de luz e iluminen su corazón y amen, cuiden, eduquen, instruyan, respeten, valoren, defiendan y protejan a su cuerpo y a su sistema inmunológico que es su propio mundo que les da Vida en abundancia para que también compartan buenas energías con toda la humanidad.