viernes, 20 de septiembre de 2013

La falta de conocimiento, la ignorancia, la necedad y la burla exterminan.

La falta de conocimiento, la ignorancia, la necedad y la burla exterminan a mucha gente porque son esclavos de sus propios instintos e impulsos y eso mismo tarde o temprano le extermina. 
Ya es tiempo de instruirse con temas de autoestima para que todos vivan en paz y  aprendan a respetar y a valorar su Vida y el mundo de los demás. 
Hay muchos entes involucionados y tóxicos que por ignorancia y desconocimiento ni sabe lo que dice ni lo que hace, porque ignora y desconoce que quien lastima, se daña así mismo, a sus parientes y a su descendencia.
Una y otra vez repetiremos en los mensajes enviados que: Toda especie de animales cuando son maltratados y asesinados vilmente, sus carnes putrefactas se transforman en microbios: virus, bacterias, parásitos hongos etc... Y su venganza es implacable con causantes e  inocentes y todo por causa de gente inhumana perversa y depredadora.
¡Basta ya de tanta perversidad y masoquismo por satisfacer su apetito voraz y su propia necesidad!  Eviten comer carnes cadavéricas y putrefactas que se transforman en microbios revanchistas y vengativos que contaminan a las células y estas generan energías despiadadas que lastiman a todo el sistema inmunológico que son sus hijos fieles y suplican que les defiendan y protejan.
Nadie puede decir que es bueno y que sabe amar, mientras sea participe y cómplice de holocaustos de animales. Por eso es justo y necesario que tomen conciencia y eviten comer carnes cadavéricas.
Quien vive en paz y sin remordimiento alguno siempre se renovará de Amor. Y quien hace la guerra, quien asesina, quien es cómplice y participa de tantos holocaustos se causará mucho sufrimiento, angustia y dolor.
Quien come cadáveres de animales y por necedad se enferme y extermine su propio mundo y su propia vida, que jamás se atreva a culpar a Dios por su error y que deje vivir en paz a quienes respetan y valoran la vida.
Tomen en cuenta que hay que estar bien preparados y ser muy valientes y corajudo para enseñar, ayudar y orientar a la gente que desconoce el mundo energético y la vida espiritual, porque la batalla es muy dura con legiones de microorganismos y entes tóxicos oportunistas, que entran al cuerpo a lastimar al sistema inmunológico y provocan mil enfermedades físicas y mentales, y peor aun degeneran a las células para que generen energías despiadadas que provoquen problemas, conflictos, accidentes, cortocircuitos, tragedias y desastres.
Quienes son imagen y semejanza del Amor, de la  Verdad, del Perdón, de la Paz y de la Vida, sigan por el camino recto, firmes y unidos al Espíritu de luz para que generen buenas energías y esas energías como luz divina iluminen la mente oscurecida de esa gente tóxica que envenena y contamina su propio mundo, su propia vida y toda la atmósfera con su veneno, con sus habladurías,  con sus chismes, con sus maldiciones y con sus acciones.

Sigan unidos a la Verdad que es como un látigo y jamás callen su sentir para que a esos entes tóxicos y contaminados les caiga el látigo de la verdad donde más les duela, ya que es la única manera que dejen de perturbar la paz. 
Recuerden siempre que quien está con Dios nada ni nadie podrá dañarles ni exterminarles porque Dios es Amor, Vida, paz, rectitud,  invencible y todopoderoso. Cada uno es responsable de su propio mundo para generar buenas energías para vivir en perfecta paz en armonía con nuestro Padre del Universo, con nuestra Madre Naturaleza y con nuestros Hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales.