viernes, 11 de octubre de 2013

Hay gente tóxica y muy venenosa que contamina la atmósfera.

Hay gente tóxica envidiosa, hipócrita y muy venenosa que contamina la atmósfera porque cuando ve a una persona sana, radiante, que es feliz, triunfa y prospera, la envidia y le hacen la guerra y hacen hasta lo imposible por tumbarla, derribarla, la ofenden, inventan, difaman, calumnian y se basan de sus errores pasados, de los errores pasados de sus padres, de sus parientes, etc, para desprestigiar, calumniar y humillar vilmente, ignorando que quien se escuda en los errores pasados, es como ir a los servicios higiénicos y nunca jala la palanca, por eso las acciones de esa gente tóxica y venenosa apestan y contaminan la atmósfera.
Ver esa clase de entes tóxicos que contaminan la atmósfera con sus acciones erróneas y su veneno, es repugnante, porque apestan y dan asco.
Les decimos a esos entes tóxicos que si están libres de pecados y de errores, que lancen la primera piedra para hacerle llover rocas, porque lo que hacen con su prójimo es una vil perversidad.
Esos entes venenosos carroñeros, que son peor que una serpiente y una hiena, jamás se le pueden llamar prójimo. Prójimo es una persona que tiene autoestima, ama, cuida, se educa, se instruye, se corrige, defiende, protege, respeta y valora a su Espíritu, alma y cuerpo y siendo responsable de su vida y de su propio mundo también hace lo mismo con su prójimo.
¡Errar es de humanos! pero enmendar el error es mejor porque es de personas buenas que han tomado conciencia y han entendido que dejaron de ser animales irracionales y están en el cuerpo de un ser humano racional y evolucionado para amar y valorar su vida y la vida de los demás.
Si el resto que es gente toxica sin autoestima, burlona, necia y depredadora, sabiendo que toda acción y maldad es energía despiadada, que regresa como boomerang a dar donde mas duele, que se atenga a las consecuencias y después cuando le llegue la hora de sufrir en carne propia lo que hizo en esta vida, que ni tenga la osadía de hacerse la victima y ni que se atreva a culpar a Dios, ni a la Madre Naturaleza ni a otros de sus errores garrafales que lastiman a toda la humanidad y a todo lo que les rodea. Entristece ver tantos entes desequilibrados. 
Oren por esas almas perturbadas que desconocen e ignoran, que deben respetar al Espíritu de Dios que habita en cada cuerpo que es templo y reino de los cielos para que les siga dando Vida y en abundancia. 
Dios jamás abandona a sus hijos de noble corazón, pase lo que pase y hagan lo que hagan, nunca podrán derribarlos y de eso pueden dar Fe los seres iluminados, que tienen que lidiar día a día con entes tóxicos, hipócritas, envidiosos y venenosos, que dan mucha lastima porque esos entes sin vida propia tienen oscurecida la mente. 
Dios les siga iluminando para iluminar con su luz divina. Nada ni nadie les haga perder la fe y la esperanza en el Espíritu de Dios y en los seres de noble corazón porque con su amor y sus buenas energías iluminan muchos mundos y dan abundante vida. 
¡Son libres! tienen libertad de expresión y son todos libres de hablar, de decir y de escribir su sentir que sea guiado por el Espíritu de la verdad y nada más que la verdad. De esa manera renovarán y liberarán esas energías oprimidas que nunca les lastimarán porque vivirán sin remordimiento y en paz en armonía con Dios.
La verdad es como un látigo, duele pero enseña a ser mejor persona y eso lo saben quienes por experiencia propia, también cometieron errores pero las enmendaron a tiempo para estar unido a su Espíritu de luz y por ello siempre vencerán muchas pruebas, adversidades, obstáculos, enfermedades, problemas, etc.