sábado, 1 de junio de 2013

El Amor se demuestra con la autoestima y corrigiendo.


El Amor se demuestra con la autoestima y corrigiendo. ¡Jamás deben consentir la maldad y la perversidad de nadie! Así todos vivirán en paz.
Las puertas se abren solamente a quienes saben valorar y respetar su Vida porque es la única manera de saber que pueden valorar y respetar la Vida de los demás. 
Hay cada gente, desequilibrada, trastornada, envidiosa, manipuladora y mortificadora que de la nada perturban la paz de quienes son bondadosos, alegres, joviales, viven felices y en paz.
Tienen que saber quien es su prójimo, ya que los pobres de Espíritu son como vampiros y zombis buscando a quien devorar.
Quien mata y quien es cómplice de tanta matanza de animales y peor aun se come esas carnes cadavéricas putrefactas y transformadas en microbios, de igual o peor forma será lastimado y asesinado. Y después que ni se hagan la victima ni culpe a Dios de sus errores. En la próxima reencarnación de esa gente le harán lo mismo, toda causa tiene un efecto, todo regresa como un boomerang. 
Recuerden: que la materia y la energía nunca se destruye sino solo se transforma.  Aunque parezca locura. ¡Esa es la verdad! por ello esperemos que muchos entiendan y recapaciten que deben respetar la vida de toda especie de animales  para que todos vivan en perfecta paz. Por lo tanto esa gente que ni se haga la victima ni culpe a Dios de las desgracias que ocasionan con sus mismos errores, con su burla y con su necedad.
Una vez más repetimos ¡Dios es amor y misericordia! Y jamás prueba, ni tienta, ni enferma, ni juzga ni condena ni extermina. Cada uno se auto castiga y se auto extermina  con su propias acciones erróneas.
Jesucristo cuando habló con Pedro respecto a la roca y de conformar la iglesia, se refirió a su templo que era el cuerpo de pedro y de los que están unidos al Espíritu de Dios y ambos conforman la iglesia. 
Quien tenga ojos, oídos y entendimiento espiritual entenderá lo que el Espíritu de Dios nos dice. 
Es una alegría para quienes saben a amar que haya personas bondadosas y cristianas que sigan las enseñanzas de Jesucristo.
Jesucristo nunca fue ni es fariseismo por eso nunca compartan con ninguna clase de congregaciones porque son exactamente a los fariseos que mandaron a crucificar a Jesús de Nazareth  porque hasta el día de hoy solo les interesa el lucro para su propia conveniencia por eso les encanta, dominar, controlar, manipular como títeres, marionetas y robots a muchos incautos que creen en sus falsos argumentos. 
Recomendamos que lean Jeremías 31: 31 ya que las escrituras fueron quebrantadas por los fariseos hipócritas para engañar, manipular, dominar y controlar como títeres, marionetas y robots a muchos incautos que creen sus falsos argumentos, por eso Jesucristo ilumino las mentes de muchas personas y les dio su Espíritu de Luz, Amor, Verdad, Perdón, Paz y Vida  para hacerles libres del temor del engaño, del odio, de la guerra y de la muerte.
Si creen en otras creencias respetamos su posición mientras nunca hagan daño a nadie y vivan en paz.  
Feliz día de santidad y bondad hoy siempre. Santidad significa: Dar paz, amar, cuidar, respetar, valorar, instruir, educar, defender y proteger a su Espíritu, alma y cuerpo que es un propio mundo de cada uno.
El odio, el orgullo y la competencia exterminan porque todo ello envenena y contamina al ser humano. Eso acabará el día que cada uno aprenda a compartir y deje de competir para vivir en igualdad, bienestar y en armonía con los demás.