lunes, 10 de junio de 2013

Cuidado con los charlatanes hipócritas que son entes sin autoestima.


Cuidado con los charlatanes hipócritas que son entes sin autoestima que engañan con falsos argumentos para atrapar a gente incauta para que le satisfagan sus necesidades ambiguas.
¡Que pena dan! A esa gente se le llama pobre de Espíritu porque les falta saber que es amar y valorar su Vida que es la mejor riqueza que Dios les dio a todos por igual para ser felices y vivir en paz. Los hechos hablan.
Se siente mucha lastima y a la vez mucha indignación que haya entes tan hipócritas, calumniadores, envidiosos, perversos y trastornados que hacen la guerra a las personas que ¡Sí! son felices y viven en paz.
Hay gente hipócrita, cucufata, consentidora que perturba la paz, que se horroriza y dicen ¡Ay que horror! ¡Que barbaridad! yo no hablo ni escribo vulgaridades. Para el conocimiento de esa gente. “Vulgaridad” es: dejarse humillar, calumniar, golpear, robar, secuestrar, violar, dañar, estafar,  prostituirse, matar, etc. 
Les preguntamos a esa gente cucufata, cobarde, hipócrita y consentidora: ¿Que harían si vienen delincuentes y violadores a lastimar, maltratar, secuestrar, violar a sus hijos, a su familia y a ustedes? ¿Dejarían que cumplan su cometido? Si son cobardes y ni les importa su vida ni de la de nadie, les aseguramos que esa gente si lo permitiría. 
Quien valora su Vida jamás es consentidora de la maldad de nadie porque es bien guerrero y defensor del Amor y de la Vida. Por eso sean muy valientes y corajudamente defiendan su honor, su dignidad, su Vida y la de su familia y manden al abismo a esos entes tóxicos que es el lugar que les pertenece. 
Hacer el Amor con buenos sentimientos, madurez y con la persona amada e indicada es maravilloso porque ambos intercambian energía que sanan y dan Vida. En cambio tener sexo simplemente para satisfacer su propia necesidad, roba energía, enferma y puede hasta exterminar. 
Es una verdadera lastima ver a gente sin autoestima que denigran a su Espíritu, alma y cuerpo comportándose como hembras y machos y solamente porque les gusta satisfacer a su instinto animal. 
Aléjense de gente venenosa que acuchillan por la espalda porque el chisme, la calumnia y la envidia  contaminan la atmósfera. Esperemos que esos entes sin autoestima algún día se decidan evolucionar para que dejen de comportarse como una bestia salvaje carroñera e irracional más. 
Que alegría saber que muchos estén tomando conciencia del gran valor que tiene su Espíritu, alma, cuerpo y su sistema inmunológico y que le estén dando buenos alimentos a su cuerpo que son la mejor medicina.
Felicitamos a las personas bondadosas por haber dejado de comer carnes, cadavéricas putrefactas que están transformados en microbios, virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas, revanchistas, vengativos y despiadados que en conjunto lastiman y exterminan a muchos cuerpos. 
Valoren siempre la mejor riqueza que todas las personas buenas tienen  que es: Vida y en abundancia. 
Es un honor contar con personas con la mente abierta, evolucionadas, racionales e  intelectuales que saben valorar el "Pan de Vida" que les brinda el Espíritu de Dios a través de las personas que son guiadas por su infinito Amor y misericordia que les ama incondicionalmente, jamás les abandona y siempre les está instruyendo y educando para ser mejores cada día.

Como almas humildes aprendan del Espíritu de Dios que habita en un cuerpo que también es un reino de los cielos iluminado con mucha paz, alegría y bondad, libre de maldad, de egoísmo, de soberbia, de  hipocresía y de tanta contaminación que envenena.