sábado, 29 de junio de 2013

Dios es Amor y jamás es consentidor de la maldad de nadie.

Dios es Amor y jamás es consentidor de la maldad de nadie por eso siempre está corrigiendo con palabras iluminadas por medio de su Espíritu que ilumina las mentes oscurecidas. Tengan presente que Dios jamás toma la venganza ni prueba ni enferma ni juzga ni condena ni castigó ni castiga ni castigará porque cada uno se castiga se juzga y se condena con sus propias energías, palabras y acciones erróneas. Quien jamás corrige y es consentidor de la maldad y perversidad de gente perversa es uno más de ellos. Por eso jamás callen y dejen que el Espíritu sea siempre quien corrija.
Las iglesias y congregaciones  se escudan en Dios para lucrarse y satisfacer sus propias necesidades. Todos están unidos por una sola energía que es amar por ello Amor es Dios que nunca tuvo ni tiene que ver con ninguna clase de deseos ni con ninguna congregación.
Quienes gusten leer las cartas de los apóstoles en el nuevo testamento lean varias veces San Juan capitulo 14,15, 16 y 17;  Romanos 6, 7 y 8; 2 Corintios capitulo 3, 4 y 5; Galatas capitulo 3, 4, 5 y 6 Efesios capítulos del 1 al 6.  Usen su lógica, retengan lo bueno y desechen todo lo perturbador, puesto que los fariseos hipócritas quebrantaron las escrituras para dominar, manipular y controlar como títeres, marionetas y robots a los incautos que creen en sus falsos argumentos basados en temor, engaño, odio, guerra y muerte. Básense en un creador de Amor. Tengan presente  que Jesucristo es un nuevo pacto, un nuevo testamento,  una nueva alianza y se llevó en sus llagas todo pecado,  enfermedad y debilidad y  al resucitar les liberó del pecado y de la muerte, les dio libertad y les regresó al paraíso por eso quienes acepten su infinito Amor, son libres de todo pecado, de la maldad y viven en paz. Por ello por medio de su Espíritu corrijan con palabras iluminadas a quienes tienen la mente oscurecida y hacen maldades y perversidades para que sean iluminados, reaccionen y enmienden su error y también acepten ser libres.
Quienes hacen maldades y perversidades nunca aceptaron la libertad que les dio Jesucristo. Amar es corregir y nunca consentir la maldad de nadie. Ojo: Una cosa es castigar y otra es corregir, y otra cosa es atacar y otra es defenderse. Los judíos hasta el día de hoy viven bajo "La maldición de la ley de Moisés" porque nunca aceptaron que Jesús de Nazareth era el Mesías. En cambio los no judíos han aceptado que Jesucristo es el salvador por eso son libres de todo pecado, maldad y perversidad porque son libres felices, sanos, radiantes,  triunfadores, prósperos,  y viven en paz alejados de gente perversa.
La única religión y la única ley que dejó Jesucristo es: La ley del Amor para que unos a otros se corrijan y  se amen  los unos a los otros. Si cada uno corrige sus errores al fin logrará vivir en paz y brindará esa misma paz al Universo y a la Madre Naturaleza.
Los microbios y entes oportunistas y manipuladores tientan, ponen pruebas, adversidades y obstáculos para evitar que los hijos de Jesucristo sigan enseñando la Verdad a todos, pero nada ni nadie detendrán esa labor de Amor y rectitud porque el Espíritu de Dios es todo poderoso, que una y otra vez siempre vencerá al temor, al engaño, al odio, a la guerra y a la muerte.
Los años pasan pero la vida es igual para quienes se auto estiman, son optimistas y viven en paz. La verdadera belleza se lleva en el Espíritu y en el alma.
Dios realza a sus hijos amados llenos de su Espíritu de luz divina que ilumina.