viernes, 21 de junio de 2013

Amen, cuiden, respeten y valoren a su Espíritu, alma y cuerpo.

Amen, cuiden, respeten y valoren a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo, recuerden que su compromiso es con Dios que les brinda todo para ser felices. 
¡Jamás juzguen ni condenen! que todos han cometido los mismos errores, y ahora que los han enmendado y son libres, den esa misma libertad a los demás. 
La verdadera palabra que se siente es la verdad que les hace libres para amarse los unos a los otros y vivan felices sin ataduras y sin ninguna clase de costumbres, tradiciones ni tabúes. 
Cada ser humano carga con su error y si ayuda, corrige, orienta o aconseja a alguien también carga con su error, su karma pecado o energía. Por ello deben permanecer en el Amor de Dios para que puedan renovar a toda energía y/o alma desorientada y confundida. 
El temor causa dudas, desconfianza, celos, errores, engaño y muerte. En cambio el Amor brinda paz, confianza, consideración, respeto, esperanza y vida para que sean felices. 
El machismo  los celos y el egoísmo viene del instinto e impulso animal. Por ello es que la única manera de acabar con ello es ser vegetariano que renueva y brinda Amor, paz y alegría para que vivan en completa paz y armonía. 
El egoísmo, la envidia, la avaricia, la mezquindad, la soberbia, el orgullo, la depravación y la lujuria envenenan al ser humano y lo vuelve inhumano por eso sus células y energías contaminan, envenenan e intoxican todo lo que le rodea. 
Errar es muy peligroso porque cada acción es energía que puede acabar con la vida del ser más bondadoso, porque de por si, su cuerpo se cansa y se debilita por la carga de energías de lo que respira, huele, come, bebe, mira y oye y más aun se carga con la energía de su familia y amistades. Si esos cuerpos tienen acciones erróneas, esas energías atacarán sin piedad.  Y peor aún si esa persona bondadosa es un bebe, niño, adolescente, adulto o anciano e ignora y desconoce como canalizar y liberarse de esas energías el cuerpo puede colapsar y ser exterminado. 
Agarren un papel estrújenlo y después ábranlo, plánchenlo a ver si así vuelve el ser mismo papel, lo mismo pasa con el cuerpo cuando lo maltratan una y otra vez. Por ello eviten cometer errores y valoren la vida que tienen. 
Se escucha por ahí que el mundo se va a acabar, ignorando que día a día y segundo a segundo muchos mundos están siendo exterminados por causa de sus acciones erróneas e inocentes están pagando las evidencias. Por ello se les sugiere que eviten cometer errores y cada uno ame, cuide, respete, valore, defienda y proteja a su propio mundo así evitarán ser exterminados. 
Mucha gente muere por cometer errores vanos porque ignoran que los errores son energías erróneas y desequilibradas que entran a atacar a la mente y al cuerpo sin piedad. 
Dicen que la distancia es el olvido y eso es falso porque el tiempo es el arco iris que aun la distancia siempre esta unido a quienes tienen el Amor de Dios y juntos disfrutarán con intensidad los momentos más felices. 
Dios es amor por ello amar es de valientes para tomar una decisión definitiva de dejar todo apego, obsesión, deseo, vicio, costumbre, tradición y tabú para vivir libre sin ninguna atadura que les ate y les esclavice. 
El principio es bueno, el final no existe y lo único que importa es amar sin condiciones. Si se sienten solos es porque no han aceptado al Espíritu de Dios por eso aun desconocen que es verdaderamente amar y ser amado. 
Una cosa es desencarnar causando sufrimiento, angustia, dolor y agonía y otra es desencarnar brindando Amor, paz y alegría. Por eso amen, cuiden, respeten valoren, defiendan y protejan a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo.