lunes, 17 de junio de 2013

Todos han cometido errores y están a tiempo de enmendarse.

Todos han cometido errores y están a tiempo de enmendarse."Quien esté libre de pecados que arroje la primera piedra"."A quien le caiga el guante que se lo chante". "Y a quien le duela que se sobe y bien pero que aprenda la lección"" La Verdad duele pero abre el entendimiento para que todos sean mejor persona y aprendan a valorar la Vida que es la mejor riqueza que el Espíritu, alma y cuerpo de Dios les da sin condiciones"
Todos tienen derecho a defender su posición y de corregir a quienes están equivocados en su forma de pensar y de vivir pero nunca pierdan su solidaridad por la gente buena, enferma, minusválida y abandonada porque ninguno esta libre de pasar por lo mismo. Las madres de buenos sentimientos y con valores están unidas al Espíritu de Dios y siempre darán la Vida por sus hijos donde quiera que estén.
Quizá muchos ni comprendan la situación de cualquier persona cuando esta enfermo o queda minusválido porque no es su caso pero recuerden que los pensamientos y los actos son energías y como boomerang todo regresa tal y como han obrado con los demás.
Nadie está libre de pasar por esa misma situación por lo tanto sugerimos a quienes lean esto que aprendan a ser solidarios con su prójimo que sepa valorar su Vida. "Hoy por ti mañana por mí" Lo que se siembra se cosecha y lo que se da se recibe.
Jesucristo tuvo el coraje de decir la Verdad y de corregir a quienes se burlaban de su propio cuerpo que es templo del Espíritu de Dios, ya que muchos fariseos hipócritas perturbaban la paz de los demás.
Siempre habrá personas dispuestas a combatir a la perversidad porque son Guerreros Defensores del Amor y de la Vida porque la Verdad duele pero enseña a ser mejores personas.
Quienes son entes involucionados e irracionales son egoístas, avaros y mezquinos que si dan algo lo hacen con condiciones porque buscan que satisfacer a sus propios instintos e impulsos sin importarle su vida ni de la de nadie.
Quienes respetan y valoran su vida., se aman, se cuidan se ayudan se apoyan, se defienden y se protegen de gente egoísta y toxica que andan buscando a quien devorar.
Sin el Espíritu, sin el alma y sin el cuerpo nada son ni nada serán. Por ello una y otra vez les diremos que eviten cometer errores que pueden causarles mucho sufrimiento, angustia, dolor y agonía que puede llegar a exterminar a su propia vida.
Tengan presente siempre que toda escritura o lectura es Pan de Vida que da una gran lección para quien lo escribe, para quien lo lee y lo pone en práctica para que viva  en paz y transmita esa misma paz los demás.
Todo lo que sucede a su alrededor es producto de los errores que muchos han cometido por ello jamás nadie debe hacerse la  víctima ni debe culpar a Dios de lo que hoy en adelante pueda suceder.

Quien conoce y acepta al Amor en su Vida es un ser humano evolucionado que usa su lógica, razona, es fiel, leal consigo mismo, es valiente, vive feliz y en paz sin hacer daño ni es cómplice de ningún holocausto de ninguna especie de animal ni lastima ni daña a ningún ser humano y vive feliz sin remordimientos con sus seres amados, con su pareja y amistades que valoran y respetan su Vida y la Vida de los demás sin hacer daño a nadie y comparten los mismos sentimientos de un Amor puro viviendo en perfecta paz.