viernes, 5 de julio de 2013

Son pocas las personas de mente abierta e iluminada de luz divina.

Lamentablemente son pocas las personas de mente abierta e iluminada de luz divina, evolucionadas, racionales e intelectuales que se instruyen y educan constantemente para seguir alimentando de "Pan de Vida "que son palabras iluminadas que alimenta e ilumina al Espíritu, alma y cuerpo.
Gracias a Dios que todavía existen buenas personas corajudas y valientes que si se defienden y reclaman sus derechos porque están unidos al Amor, a la Verdad, al Perdón, a la Paz y a la Vida en abundancia que tienen y  nada ni nadie impedirá su labor de Amor y rectitud.
Cuando haya gente que calumnie y atente contra la  integridad física y moral, defiéndanse y ninguna persona buena permita que su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo sea humillado.
Si hubiese menos machistas y hubiera muchos hombres y mujeres buenas que valoren a una persona por sus nobles sentimientos, el planeta sería un verdadero Paraíso.
Hay gente toxica, chismosa y calumniadora que le pica lengua para inventar lo que nunca vio y pobre de la gente que se contamina creyendo sus falsedades y aceptando su veneno para envenenar a otros.
Todos tienen libertad de expresión y hay muchas personas buenas que sienten mucha indignación de ver tanta injusticia. Por ello jamás callarán su sentir ya que es la única forma de liberar sus energías de tanta injusticia.
Hay apocalípticos abusivos que tienen esclavizados a mucha gente incauta. Esta gente ya no es esclava  con cadenas pero si están esclavizados a base de temor, engaño, odio, guerra y muerte.
La gente que vive confundida y se comporta como un irracional debe evitar estar en medio de la terquedad y necedad para que reflexione y recapacite de su gravisimo error y se enmiende para dejar de ser participe y cómplice de tantos holocaustos y sufrimiento de toda especie de animales.
Por falta de información muchos viven en completa ignorancia y se comporta como cualquier bestia salvaje depredadora  e irracional.
¡Usen su lógica! todo cadáver es putrefacto por lo tanto es transformado en  microbios que son sumamente  oportunistas, revanchistas, vengativos y despiadados  y todo por causa de entes depredadores que ni le importa su Vida ni de la de nadie.
Se les llama figurativamente vampiros energéticos a los entes tóxicos invisibles que salen de los hoyos o agujeros negros que se encuentran en la Vía Láctea (galaxia) que vinieron a invadir el planeta tierra y científicamente son llamados toxinas que se encuentran dentro de los micro patógenos que provocan mil enfermedades y son microbios oportunistas virus, bacterias, parásitos y hongos que transforman y degeneran a las células para que también degeneren energías como replicas de ellos y transformen energías vengativas y despiadadas para provocar mil enfermedades físicas y mentales, problemas, pobreza, accidentes, conflictos, guerras, tragedias y desastres.
Algún día esos entes tóxicos despiadados caerán en su propio hoyo que cavan día a día con sus acciones erróneas.
Esperemos que recapaciten y dejen de perturbar su Vida y la Vida de los demás.
Quien ama, cuida, respeta, valora, defiende y protege su Vida puede defender la Vida de los demás sin necesidad de lucrarse ni de ser oportunista. La luz que vive en los hijos de Jesucristo es todo poderoso y nada ni nadie la podrá apagar.