viernes, 26 de julio de 2013

Hay muchos entes fariseos e hipócritas disfrazados de cristianos.

Hay muchos entes fariseos e hipócritas disfrazados de cristianos, que astutamente usan a su antojo las escrituras sagradas para engañar a muchos incautos para que sean dominados, controlados, manipulados, sufran, se enfermen, se dañen, se lastimen y se exterminen unos a otros.
Usen su lógica y nunca se dejen engañar por fariseos hipócritas que insultaron, calumniaron, difamaron, agredieron y crucificaron a Cristo Jesús por decir y enseñar la Verdad y hasta el día de hoy los fariseos hipócritas intentan hacer lo mismo con quienes creen en Jesucristo y creen en sus buenas enseñanzas que dan Vida en abundancia. 
¡Jesucristo nunca fue ni será religión! Fue el último sacrificio y el último cordero en el holocausto para que su sangre, su energía, su Espíritu habitara en toda la humanidad  para que vivan en igualdad, bienestar, armonía y paz.  
Les recomendamos a aquellos que desconocen el por que y para que están en este mundo, que lean en paz y analicen bien las escrituras y cartas sagradas. Génesis capitulo 1: 29-31: dice: que deben alimentarse de todos los frutos, granos, semillas que se cultiva en la tierra y de igual manera cuidar y alimentar a los animales. Los que han aceptado y creen en Jesucristo han vuelto al Paraíso porque han enmendado sus errores y pecados y aceptan a Jesucristo en su Vida para respetar la vida de toda especie de animales y vivir en perfecta paz. 
En números capitulo 11: 31-35 dice: que los que desobedecieron a Dios comieron codornices y después de comerlos vino el ángel de la muerte y se murieron por burlarse y desobedecer al Espíritu de Dios, como mucha gente hasta el día de hoy es así y por falta de conocimiento muere con muchas enfermedades y todo por causa de falsos maestros engañadores, burlones y necios, porque la única verdad es que esas carnes podridas y putrefactas se transforman en miles de microbios virus bacterias, parásitos, hongos etc. Que son despiadados y oportunistas que dañan, lastiman y exterminan al sistema inmunológico. 
En Deteuronomio: 30: 19 dice que Dios les ama y les dio libre albedrío para que hagan lo mejor de sus vidas y les dio a elegir entre la Vida y la muerte. Pues elijan la Vida para ser felices y vivir en paz sin remordimiento alguno.

En Romanos capitulo 6, 7 y 8 dice: que han resucitado con Cristo y deben vivir guiados por el Espíritu de Dios sin hacer daño a nadie. Galatas capitulo 6 dice: quien vive bajo su naturaleza débil morirá y quien viva guiado por el Espíritu vivirá. La naturaleza débil es: engañar y hacer perversidades por lucro y conveniencia propia. 
En San Juan capítulos 10 al 17 y en Hebreos 8: 7 -13 dice: que Dios hizo un Nuevo Pacto, una Nueva Alianza, un Nuevo testamento donde buenos hombres dejaron palabras y cartas iluminadas y guiadas por un Espíritu de poder, de bendición, de bien decir que es pan de Vida para que todos tengan Vida y en abundancia. 
En Hebreos capitulo 10: 5-18 dice que a Dios jamás le agradaron los holocaustos de animales… por lo tanto es falso lo que predican esos falsos maestros fariseos e hipócritas. 2 pedro capitulo 2: Estos engañan, estafan y se lucran por conveniencia propia. 
En muchos mensajes se les dice que eviten seguir cometiendo errores graves que lastiman y exterminan. 
Pidan perdón por haber sido cómplice de tantos holocaustos de toda especie de animales para que vivan en paz, así evitarán que haya tantas enfermedades, accidentes, conflictos, guerra, revancha, venganza, tragedias y desastres. 
Jesucristo, sus apóstoles y discípulos siendo ricos se hicieron pobres para que los demás disfruten de la mejor riqueza que son todas las bondades que les da la Madre Naturaleza para que tengan Vida en abundancia.