viernes, 19 de julio de 2013

Debe haber igualdad.

Debe haber igualdad pero lamentablemente muchos se hacen los ciegos,  los sordos y tienen bloqueado el entendimiento, ya que se niegan a  reconocer que la época de la esclavitud nunca acabó porque muchos sin darse cuenta aun son esclavos del materialismo y consumismo, que son peor que cadenas y ataduras donde el más astuto se come al más tonto.
Hay algo bien cierto y  que deben tener en cuenta que hay gente hipócrita, falsa y recontra astuta que vive del otro y peor aun esta gente tóxica vive como parásitos peleándose en una sala dando sus normas y leyes para beneficiarse por su propia conveniencia.
Y lo peor de todo que todavía son tan cara dura, que ni les gusta que les hagan ver sus errores, pero jamás callen su sentir porque para eso están en este mundo para corregir a quienes vengan a engañar y a perturbar la paz. 
Es lamentable ver que haya médicos entre comillas que estudiaron medicina e hicieron el juramento de Hipócrates y son unos reverendos falsos e hipócritas que ni les importa su vida ni la vida de nadie y solo estudiaron por ambición y lucro por eso muchos callan la verdad por conveniencia propia. 
Las personas buenas y bondadosas, den gracias a Dios por llevar el mejor titulo en su corazón y en sus buenos actos para ser siempre un buen médico guiados por el Espíritu de Dios y hagan lo que hagan, nunca callen su sentir, enseñen e instruyan con la Verdad que es mejor que un látigo que a muchos les dolerá pero les enseñará a ser mejor persona.
Que nada ni nadie impida que su Espíritu, alma y cuerpo siempre ayude y oriente a todo aquel que se cruce en su camino para que también acepten cambiar y mejoren su calidad de Vida para que aprendan a valorar a su Espíritu, alma y cuerpo y tenga vida en abundancia y viva en perfecta paz.
Se les vuelve a recomendar que entren a Google y busquen anatomía, biología, inmunología, química, bioquímica, microbiología, semiología, patología, etc… para que se instruyan por convicción y sin ambición, y sabrán que ninguna clase de carne de cadáveres de animales tiene ninguna proteína ni ninguna vitamina porque esa carne cadavérica, putrefacta y podrida lamentablemente es transformada en una variedad de virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas y despiadadas que lastiman sin piedad  al sistema inmunológico. 
Esperemos que muchos entes que están confundidos y se comportan como un irracional más, reflexionen y recapaciten del grave error que día a día cometen y se enmienden para dejar de ser participes y cómplices de tantos holocaustos de animales que sufren y sus cuerpos son transformados en virus, bacterias, parásitos y hongos que como microbios oportunistas degeneran a las células de muchos cuerpos para generar energías despiadadas y toman venganza causando mil enfermedades, conflictos, tragedias y desastres. Así dejarán de culpar al Universo y a la Madre Naturaleza de todo lo que sucede en el entorno. 
La falta de conocimiento, la ignorancia, la necedad y la burla exterminan a mucha gente porque son esclavos de sus propios instintos e impulsos y eso mismo tarde o temprano le extermina. Por ello es tiempo de instruirse con temas de autoestima para que todos vivan en paz y  aprendan a respetar y a valorar su Vida y el mundo de los demás. 
Todos tienen libertad de expresión. Decir su sentir para corregir y llamar la atención para nada significa ser intolerante a lo contrario es ser correcto, sincero y no aparentar ser lo que no es. Y como dice el dicho: "A quien le cae le guante que se lo chante". 
Los que tengan ojos, oídos y entendimiento espiritual entenderá lo que el Espíritu de Dios dice.