sábado, 13 de julio de 2013

Toda especie de animales también tienen derecho a vivir.

Toda especie de animales también tienen derecho a vivir.

Aunque parezca repetitivo lo que leen, una y otra vez les diremos que: ¡Tomen conciencia y recapaciten! Nada de sacrificar a ninguna especie de animales ni ser cómplice de tantos holocaustos y mucho menos participar en actividades perversas ni hacer parrilladas ni polladas ni nada por el estilo porque estos cadáveres de animales putrefactos son transformados en microbios virus, bacterias, parásitos, hongos etc. oportunistas, revanchistas y vengativos y su venganza es implacable con causantes e inocentes. 
Recuerden: “La materia y la energía nunca se destruyen y solo se transforman” Evitemos que toda especie de animales sean sacrificados y que estén siendo transformados en sufrimiento, angustia, dolor y agonía, tomando venganza como células y microbios oportunistas y despiadados provocando una y mil enfermedades y exterminando lentamente a muchos cuerpos humanos con infecciones y si siguen siendo cómplices de tanta perversidad, seguirá habiendo más contaminación, enfermedades, plagas, etc. Y la situación de personas débiles y delicadas de salud se complicará peor. ¡Esa es la verdad aunque a mucho les parezca locura lo que leen. 
Es tiempo de respetar la vida de todos y de tomar conciencia de lo que hacen con su espíritu, alma y cuerpo que lo contaminan sin piedad y por falta de conocimiento e ignorancia están lastimando y exterminando a muchos cuerpos que son mundos llenos de Vida que piden piedad. 
¡Basta de tanta maldad, de tanta hipocresía, de tanta complicidad, de tanta perversidad y de tanta delincuencia! 
Hay 4 apocalípticos fariseos hipócritas que se han adueñado del mundo y con mucha astucia esclavizan a base de temor, engaño, odio, guerra y muerte a todos los pueblos. A esta clase de gente hipócrita y convenida nunca le va a convenir que personas buenas y honradas gobiernen y tomen un cargo muy importante porque saben muy bien que le dirían sus verdades y cada uno estaría en el lugar que le corresponde. 
Este tipo de gente tóxica farisea e hipócrita deberían estar en lo más profundo del abismo, ya que esta gente perversa y convenida ni  llega a los talones de las personas buenas y honradas que defienden al mundo de tanta violencia y delincuencia. 
Esta gente ociosa debe empezar por hacer algo bueno por sus vidas, por sus cuerpos y por su mundo en lugar de estar engañando, dominando, manipulando, controlando, ofendiendo, calumniando, criticando, juzgando, condenando y mortificando la paz de quienes valoran y defienden su Vida y batallan limpiamente por la paz mundial. Esperemos que muchos abran su entendimiento y nunca mas se dejen engañar ni manipular por falsos argumentos, politiquerías, congregaciones, tradiciones, costumbres, tabúes, etc que son los primeros causantes de tantas desgracias, problemas, enfermedades, conflictos, guerras, tragedias y desastres. 
¡Jamás nadie calle su sentir ya que nada ni nadie se los puede prohibir! ¡Eso es libertad! Esta gente manipuladora trata como títeres, marionetas y robots a muchos incautos temerosos de expresar su sentir y cuando se encuentra con personas buenas y valientes que les dicen su verdad y los ponen en su lugar, esta gente tóxica  ofende, calumnia y hace la guerra. 
Ya es tiempo que cada uno despierte y abra su entendimiento para que haga respetar su derecho como ser humano racional y evolucionado que es, para que sea lo suficiente corajudo y valiente para mandar a esos entes al abismo que es el lugar que les pertenece y vayan a engañar, a manipular y a controlar a los de su especie lo más lejos que puedan.