viernes, 2 de agosto de 2013

Todos tienen libre albedrío que es libertad para hacer lo mejor de su Vida.

Todos tienen libre albedrío que es libertad para hacer lo mejor de su Vida guiados por el Espíritu de Dios.
El ser humano evolucionado y racional es una fábrica de energías, de pensamientos, de sentimientos y de emociones por lo tanto genera todo ello. 
Todas las formas que el ser humano pueda crear en sus manos han de existir primero en su mente, no puede darle forma alguna sin antes haberlo pensado. 
La consciencia es el camino a la libertad de crear en la mente todo lo bueno, todo lo agradable y todo lo perfecto que sea para bienestar de si mismo y de los demás. 
Es importante tener voluntad y disposición de generar buenas energías que den vida, que resuciten y expresen todo lo que el ser humano es consciente de ser y de hacer.
La naturaleza de la manifestación esta determinada por el estado de la consciencia en el que cada alma y/o energía habita. Y siempre atraerá como imán lo que piense, lo que accione o lo que crea. 
Todo ser humano es como un imán o una aspiradora, atrae todo lo que piense o cree. Los pensamientos y acciones son como semillas. 
Lo que se cosecha depende de lo que se haya pensado y actuado. En la mente se genera los miedos, los temores, los principios, los valores, etc. Por ello procuren sembrar en su mente buenas semillas, buenos pensamientos que sea para beneficio de uno mismo y de los demás y eso mismo cosechará cada uno en su vida. 
Es justo y necesario que reconozcan que son hijos amados del Universo y que cada cuerpo debe generar buenas energías que retornen al Universo para recibir exactamente lo mismo para que haya igualdad, bienestar y armonía con toda la humanidad y con todo lo que nos rodea. 
Para muchos es locura creer que alma o energía es lo mismo y que gracias al Espíritu de Dios y a su reino de los cielos que es todo cuerpo bondadoso muchas almas son rescatadas y canalizadas al Universo y siguen regresando como recursos naturales a dar Vida en abundancia. Es una alegría que muchas personas hayan tomado conciencia y lean las cartas sagradas de los profetas y apóstoles reteniendo lo bueno y desechando lo despiadado y esperemos que lo lean una y mil veces basándose en un Dios de Amor y misericordia para que el Espíritu de Luz divina les ilumine la mente y les de su entendimiento y su sabiduría.
Muchos leen y reciben el mensaje según su estado anímico y algunos se ponen a la defensiva porque aun les falta dejarse guiar por el Espíritu de Dios que da paz y alegría. De cada uno depende aceptar la abundante vida que les dio Jesucristo para ser imagen de su Amor incondicional e irradiar buenas energías que den paz a toda la humanidad.
Dispongan de su tiempo en leer libros, blogs y enlaces basados en el Amor, la paz y la alegría. 
Sin Dios que es el Amor, sin la mujer y sin el hombre, el ser humano racional nunca hubiese existido. Por ello deben ser imagen y semejanza del amor, de la paz y de la alegría para que los demás también aprendan a amar, a respetar a valorar y proteger a su Espíritu, alma y cuerpo.
El Espíritu de Dios que habita en cada uno de ustedes les siga cuidando y protegiendo y para ello tienen que tener mucho amor, paz, humildad y alegría para que el Espíritu de luz divina les de su sabiduría para que iluminen a quienes están desorientados en medio de la oscuridad.

Los profetas hablaron y advirtieron por medio del Espíritu de Dios para que los entendidos entiendan, dejen de sufrir y para que nunca extermine su mundo y quienes voluntariamente quieren sufrir y exterminarse nada ni nadie les podrá ayudar ni salvar.