viernes, 23 de agosto de 2013

El Espíritu de la Verdad enseña y corrige constantemente.

El Espíritu de la Verdad enseña y corrige constantemente a través de almas y personas bondadosas que disponen de voluntad y disposición de compartir palabras iluminadas que ilumine a quienes aún están en medio de la oscuridad haciendo la guerra y buscando a quien devorar.
Tengan presente en todo momento lo que leen y procuren evitar cometer errores que puede costarles muy caro a ustedes, a sus parientes y a sus descendientes y especialmente a las personas débiles que cargan segundo a segundo con pecados, debilidades, errores y karmas.
Constantemente repetimos en cada mensaje que respeten la vida de todos para que también sean respetados y vivan en perfecta y armoniosa paz.
Quien se burla burlado es porque ni sabe que es amar ni tiene la menor idea del por que y para que está en este mundo. Por ello se comportan como machos y hembras irracionales en medio de deseos, lujuria, apego, obsesión, posesión, ambición competencia, guerra, etc. Porque ni le importa su mundo ni su vida ni de la de nadie.
Esta gente burlona y tóxica se ríe y se burla de los mensajes que vienen del Universo y peor aún muchos son tan tercos y necios y dicen que es repetitivo lo que leen porque se resisten a aceptar que todos deben ser como niños humildes dispuestos a aprender una y otra vez y a poner en práctica en su vida lo que leen y/o escuchan. 
Esta gente es esclavizada por sus propios errores por eso tienen oscurecido y bloqueado su entendimiento, ya que desconocen e ignoran como su cuerpo y su sistema inmunológico viven un terrible sacrificio, lucha y batalla por causa de microbios y entes energéticos tóxicos. Lamentablemente esta clase de gente en lugar de instruirse, educarse y/o buscar alternativas para ayudarse a si mismo y a nuestro prójimo, la ociosidad y la perversidad le hace envidiar y decir cosas sin sentido. 
En fin solo les queda compadecer a esos entes sin autoestima porque desconocen que es amar y respetar su Vida y la Vida de los demás. 
Muchos creen que es locura respecto a la revancha y venganza implacable de microorganismos y entes oportunistas y despiadados que atacan sin piedad a todos los mundos hasta exterminarlos. 
Nadie escucha ni entiende ni aprende la lección hasta que lo ve y lo experimenta en su propio cuerpo y en su propio mundo.

Esperemos que algún día todos tomen conciencia de lo que hacen con su Espíritu, alma y cuerpo que es el mundo de cada uno y todo lo que habita ahí les dan abundante vida, para que recapaciten y usen su lógica y brinden paz a su propio mundo. Quienes tienen conocimiento con quien se enfrentan y con quien luchan día a día, sigan unidos a su Espíritu de amor, de poder y de dominio propio, que les dará la suficiente valentía y coraje para sacar con coraje de su mundo a todos esos microorganismos y entes pervertidos y oportunistas que causan temor, engaño, odio, guerra y muerte. 
La batalla que pasa cada defensa en el cuerpo que es templo y reino de Dios es muy sacrificada. Por ello den paz al sistema inmunológico para que pueda generar buenas energía y valientemente venza a tanto microbio cruel y ente despiadado. 
Así como nuestro Padre del Universo, como nuestra Madre Naturaleza, como nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales batallan día a día para seguir adelante en esta lucha y aunque tienen que laborar arduamente e incondicionalmente, jamás se quejan ni se arrepentirán de lo que hacen por mantener el eje de rotación en su lugar para seguir compartiendo con todos ustedes los recursos naturales que les da Vida en abundancia a toda la humanidad.