viernes, 9 de agosto de 2013

Usen su lógica para que recapaciten y reflexionen.

Mucha gente que lea estas líneas le va a incomodar y hasta les dolerá pero en su conciencia sabe que es la verdad y nada más que la verdad que es: como un látigo que duele pero le enseñará a cada uno de ustedes a ser mejor persona.
Muchos falsos maestros viles, engañadores y crueles que ni les importa su vida ni de la de nadie, dominan, manipulan y controlan a base de falsos argumentos y enseñanzas para causar temor, engaño, odio, guerra y muerte, entre los que creen en sus artimañas,  ya que astutamente buscan adeptos para que enseñen falsos argumentos y muchos crean en sus falsedades y es así como estas palabras y/o energías entran a la mente de muchos incautos para que sean siervos, títeres, marionetas y robots de estos entes ambiciosos falsos e hipócritas para que les satisfagan sus apetitos y deseos carnales por conveniencia propia.
Gente que desconoce la Vida espiritual y el mundo energético, que inconscientemente extermina, que es cómplice de holocaustos de animales, que come carnes cadavéricas putrefactas e ignora que esas carnes descompuestas son transformadas en virus, bacterias, parásitos, hongos, etc. Que son microorganismos oportunistas, despiadadas y revanchistas y permiten que lastimen cruelmente y sin piedad a su cuerpo y a su sistema inmunológico que es su propio mundo, les alertamos que empiecen a usar su lógica para que despierten, recapaciten y reflexionen que estuvieron siendo dominados y controlados por microorganismos oportunistas y entes energéticos que voluntariamente le abrieron la puerta y le dieron autoridad de su mente y cuerpo y por eso se comportaron como un animal irracional comiéndose los unos a los otros sin tener piedad alguna y por esa causa el efecto fue: “ojo por ojo y diente por diente” y por ello muchos cuerpos fueron lastimados  y segundo a segundo a nivel mundial son exterminados.
Quienes matan y comen carnes cadavéricas de animales son gente sin autoestima que le hacen guerra a su espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo y por ello sin piedad hacen guerra a los demás mundos que viven en paz. 
Quien ama a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo que le da abundante Vida, puede demostrar que ama a todo lo que le rodea porque genera buenas energías que dan Vida en abundancia.
Durante siglos muchas personas fueron y son guiadas por el Espíritu de luz que ilumina la mente y abre el entendimiento de otros porque estuvieron enseñando palabras iluminadas basadas en la verdad, que los hace libres de tanto engaño, de tantas falsas enseñanzas, costumbres, tradiciones, tabúes, etc. Pero lamentablemente mucha gente hipócrita, irracional, involucionada, necia, rebelde, sin autoestima y contradictoria se negaron y se niegan a creer y a poner en practica lo que escuchaban y/o leían y por ello hasta el día de hoy muchos cuerpos humanos evolucionados fueron y son exterminados cruelmente sin piedad alguna.

Cada uno tiene un arma todo poderosa que es: toda palabra que es Pan que da Vida en abundancia porque alimenta cada día al Espíritu, alma y cuerpo para ser mejor persona que brinde buenas energías a toda la humanidad. 
Desechen el pasado y vivan el presente intensamente haciendo lo bueno, lo agradable y lo perfecto y dispongan de esa arma iluminada, empléenla para amar, cuidar, educar, instruir, defender, proteger, respetar y valorar a su propio mundo que dé el mejor de los ejemplos a los demás mundos para que también iluminen su mundo de Amor, Verdad, Perdón, Paz y abundante Vida y haya igualdad, bienestar y armonía con el Universo.