viernes, 16 de agosto de 2013

El materialismo y consumismo son como mercaderes de esclavos.

El materialismo y consumismo son como mercaderes de esclavos que ata y esclaviza a mucha gente, y eso lo hacen los entes tóxicos y microorganismos oportunistas y despiadados para presionar y tratar de impedir que los hijos de Dios sigan enseñando el mundo energético y la Vida espiritual porque saben que mientras muchos sigan conociendo la Verdad serán libres de tanta falsedad.
Apártense y aléjense de toda clase de deseos, apegos, obsesión, obstinación, vicios, juegos, competencias, revanchas,  lujurias, depravación, depredación, holocaustos, exterminación, etc. Para que empiecen a liberar a sus propias energías para que retornen al Universo y regrese como recursos naturales a seguir dando vida a toda la humanidad.
Lo bueno, lo agradable y lo perfecto viene de Dios y Fe es creer por ello estén alertas y prevenidos y nunca crean nada que venga de gente sin autoestima, ya que entes tóxicos inhumanos siempre tratarán de tentar para que abran puertas de su mundo, por eso deben actuar con mucha inteligencia con esa gente astuta que tiene envidia y rabia porque es infeliz.
Mantengan  la mente, los oídos y la boca cerrada para gente toxica. Así evitarán que sus palabras, energías y acciones perversas contaminen y envenenen a su mundo.
El deber de todo ser humano racional y evolucionado es alimentar con Pan de Vida a todo lo que respiran, huelen, comen, beben, miran, oyen, etc. Para renovar de Amor y misericordia  a esas células para que generen buenas energías que transmitan paz y alegría y sigan unidos al Amor que les da fortaleza valentía y coraje para enfrentarse al temor, al engaño, al odio, a la guerra y la muerte que es la transformación que causa mucho sufrimiento, angustia, dolor y agonía. 
Quien obra bien en la Vida con todos, de igual manera obra la Vida con uno. Por ello eviten por todos los medios ser cómplices de tantos holocaustos de toda especie de animales para que vivan en perfecta paz. 
Cuando todos reconozcan que están en este mundo para amar, dar paz y alegría, ese día acabará tanto sufrimiento, angustia, dolor, agonía, temor, engaño, odio, guerra y muerte. 
Hay seres humanos que tienen la mente bloqueada por ello se comportan como machos y hembras por eso buscan satisfacer sus propios instintos bajo y sus propias necesidades sin importarle su propia Vida.

Los cuerpos son prestados y nadie puede adueñarse ni dañar ni lastimar a ninguna célula y energía porque pertenecen a Dios del Universo que les provee de Vida. 
Cuando mucha gente acepte y ponga en práctica el Amor incondicional en su propio mundo respetará y valorará su Vida y la Vida de los demás, y ese día sabrá amar sin condiciones y dará paz a su mundo en armonía con el Universo. 
Nunca permitan que las decepciones pasadas sean sombras en su Vida que puede lastimar y hacer que sean injustos con alguien que les ama con el corazón e incondicionalmente. 
Quienes quieren seguir cometiendo el error de lastimar a su cuerpo y a su sistema inmunológico, sus mismos errores tarde o temprano regresarán como boomerang y exterminarán lentamente el mundo de quienes no saben respetar ni valorar su Vida ni la Vida de nadie. Y esperemos que jamás se atrevan a culpar a Dios de sus acciones erróneas. 
Nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde. Por eso valoren su Vida y a las personas buenas que generan buenas energías y contribuyen con el Universo y con la Madre naturaleza a seguir enviando abundante Vida a través de todos los Recursos Naturales.