domingo, 26 de mayo de 2013

¡Hablen, digan, escriban y que nada ni nadie callen su sentir!

¡Hablen, digan, escriban y que nada ni nadie callen su sentir! 
Muchas congregaciones se escudan en  el nombre de Dios para querer engañar, atemorizar, dominar, controlar y manipular como títeres, marionetas y robots a quienes les creen sus engaños y falsos argumentos. 
Dios es Amor y nunca tuvo la culpa que un grupo de religiosos engañadores, hipócritas que son exactamente como los fariseos que se escudan en su nombre para engañar a muchos incautos que creen en sus falsos argumentos y predican a un dios de temor, castigador, que enferma, prueba, tienta, juzga, condena y mata. 
Hay otro grupo de gente manipuladora que atemoriza con armamentos falsos y se disfrazan de justicia. Como se puede llamar justicia a entes ineptos y despiadados, justicia: viene de la rectitud y de la bondad. Su nombre real de esos entes inhumanos es injusticia: que viene de la maldad y la complicidad de tanta violencia y hay gente que son exactamente igual a esa injusticia y que ni se hagan las victimas ni los ofendidos cuando se les corrija y se les diga su verdad.
Que lástima da esa gente toxica que contamina el planeta con su veneno mortal y ese mismo veneno tarde o temprano les pasara la factura porque todo lo que dicen o hacen es energía y regresará como boomerang a cobrarles con creces el no haber canalizado sus buenas energías para bienestar de toda la humanidad. 
La ignorancia les hace burlarse de si mismos. Y después cuando les pasa una desgracia y a su descendencia, se hacen las victimas y buscan que culpar a Dios.
Dejen de culpar a un Dios de Amor y misericordia de los errores que cometen. Si Dios castigara hace tiempo que hubiese mandado un meteorito y los hubiese calcinado a todos los que lo culpan de todo  lo que sucede en el entorno. Esa gente se lastima, se auto castiga y se auto extermina con sus propios errores porque es masoquista.
Apártense y rechacen a toda clase de congregación que engañan y se lucran para conveniencia propia. 
Solamente crean en Jesucristo (Padre Hijo y Espíritu Santo Madre) que son un solo Dios de rectitud, de Amor, de Verdad, de Perdón, de Paz que venció y siempre vencerá al temor, al engaño al odio, a la guerra y a la muerte y la prueba de ello es que  les da abundante Vida a todos a través de los recursos naturales: energía, agua, oxigeno y frutos puros. 
Abran su mente para que el Espíritu de luz les ilumine con su luz divina y dejen de culpar a un  Dios de amor y misericordia de los errores de sus ancestros  y de sus padres. En todo caso reclamen a sus padres que hicieron para que paguen ustedes los que les sucede y también mírense en un espejo y auto critíquense que hicieron ustedes y por que pagan por sus pecados, errores y/o karmas. 
Todo tiene una causa y un efecto y todo lo que sucede en el entorno es causa de cada error cometido, especialmente aquella gente que participa y es cómplice de tanta matanza de animales. Tengan presente que las carnes cadavéricas de toda especie de animales se transforman en microbios oportunistas despiadados y crueles que toman la revancha y venganza con causantes e inocentes, provocando mil enfermedades, problemas, accidentes, conflictos, tragedias y desastres causando el mismo o peor dolor que ellos sintieron al ser asesinados. 
Cambien de actitud y acepten al Espíritu de Dios que les da Vida que es la mejor riqueza porque ni se compra ni se vende para que generen buenas energías y sean valientes y corajudos de defender a su Espíritu, alma  y cuerpo de tantos microbios y entes depredadores que enferman y exterminan.