viernes, 3 de mayo de 2013

"Cuando los perros están ladrando es porque Uds. están avanzando".

Recuerden esta frase: "Cuando los perros están ladrando es porque Uds. están avanzando". Cuando hablen de Uds. Alégrense en lugar de molestarse porque eso quiere decir que brillan y son muy importantes para Dios. Si tienen buenos sentimientos, las buenas y sinceras amistades y familiares lo saben y lo valorarán siempre. Por ello procuren apartarse de entes sin autoestima, egoístas, envidiosos, hipócritas y chismosos para evitar que les envenenen y contaminen con su veneno mortal. 
Nunca es tarde para cambiar de hábitos alimenticios para que aprendan a amar a su Espíritu, alma, cuerpo y a su sistema inmunológico que les defiende día a día de miles de legiones de microbios y/o energías oportunistas, despiadadas, revanchistas y vengativas que ocasionan miles de enfermedades, problemas, conflictos, guerras, tragedias y desastres para que culpen a Dios de ello y se separen de su infinito Amor y misericordia.
Dios jamás prueba, ni tienta, ni enferma, ni juzga, ni condena ni castigó, ni castiga ni castigará a nadie. Cada uno se castiga con sus acciones erróneas y todo por falta de conocimiento y por desobedientes, rebeldes y necios. 
Cuando quebrantan su salud por alimentarse mal y por necedad, el dolor que tienen es como un látigo para que aprendan a respetar y valorar su vida y también aprendan a respetar la vida de toda especie de animales. 
Esperemos que muchos hayan aprendido la lección y que jamás vuelvan atentar contra la vida de nadie ni la vida de Uds mismos.  Recuerden que son materia y energía y cada día se enfrentan a miles de legiones de microbios y energías oportunistas que dominan, manipulan la mente de muchos cuerpos como títeres, marionetas y robots y hay entes que se comportan como zombis, vampiros, etc. buscando a quien devorar. 
Jamás permitan que nadie les domine, ni les manipule ni les controle como títeres, marionetas y robots porque son seres humanos civilizados y racionales para amar y vivir en perfecta paz en armonía con todo los que les rodea. 
Mucho cuidado a quien le brindan su amistad porque caras ven pero lo que hay internamente no se ve. 
Amor: es ser libre de apegos, obsesión, posesión, etc. Para auto estimarse, cuidar, respetar, valorar, defender y proteger a su Espíritu, alma y cuerpo para ser iluminado de abundante Vida e iluminar a los demás sin condición alguna. 
Ojo: Libertad nada tiene que ver con libertinaje ni perversión. 
Quien está con Dios y cumple sus enseñanzas por medio de sus hijos amados y bondadosos siempre logrará los mejores éxitos y si no miren a las personas exitosas que obran bien en la Vida y también pasaron por muchas pruebas, tentaciones, adversidades y obstáculos. El Espíritu de Dios jamás les abandonó y les dio mucha fortaleza para vencer a la maldad de muchos entes desviados. Por ello lograron vencer al temor, al engaño, al odio, a la guerra y a la muerte una y otra vez y  ahora son grandes guerreros y defensores del Amor, de la Verdad, del perdón, de la paz y de la Vida. Son grandes seres humanos aguerridos, corajudos y valientes que aman, cuidan, respetan, valoran, defienden y protegen a su Espíritu, alma,  cuerpo y sistema inmunológico de quien sea y de lo que sea y jamás se dejan humillar, ni lastimar, ni ofender, ni pisotear por nadie. Eso es Amor. 
Una vez mas les recordamos que: “Dios es Amor y jamás castiga a nadie porque su Amor es infinito y misericordioso por eso les dio libertad para vivir en paz. 
Esos entes despiadados, chismosos y perversos que por su maldad se separan del Espíritu de Dios que se perdonen así mismos porque si siguen en su error, su propio veneno que habita en su propia mente y cuerpo lo hará añicos lentamente. 
Recuerden que lo que se siembra se cosecha. 
Vivan felices y en paz sin hacer daño y sin remordimiento alguno.