viernes, 17 de mayo de 2013

¡Basta ya de tanta matanza y holocaustos...!


¡Basta ya de tanta matanza y holocaustos...! ¡Razonen y usen su lógica! Si siguen matando y siendo cómplices de quienes matan a toda especie de animales, sus cuerpos cadavéricos serán transformados en microbios oportunistas y despiadados y tomarán la venganza contra el cuerpo de causantes e inocentes. Lo que se hace se paga. Ojo por ojo diente por diente.
Mucha gente es cruel con su Espíritu alma, cuerpo y con su sistema inmunológico que batallan día a día con legiones de microbios y energías oportunistas y despiadadas para defenderles y darles abundante vida.
Por soberbia, desobediencia, burla, necedad, ignorancia y desconocimiento espiritual y/o energético solos exterminan a su propio mundo y terminan en un cementerio.
Cuando les llegue la hora de sufrir y pasar la factura, esperemos que ni se hagan la victima ni se quejen y mucho menos culpen a Dios de sus acciones erróneas.
Cuando pierden cosas materiales que el mundo les ilusiono y les dio, les deja una gran lección para aprender de los errores cometidos y enmendarse para ser mejor cada día y tener mucho amor, paz y alegría en unión con la familia y buenas amistades que les brinden mucha paz.
Vivan sin remordimiento alguno, sean bondadosos con su Espíritu, alma, cuerpo y sistema inmunológico, y Dios les dará grandes cosas solamente créanlo y créenlo en su mente y en su corazón y se sorprenderán porque lo que Dios da jamás lo quita.
Los que tengan ojos, oídos y entendimiento espiritual, entenderá lo que el Espíritu de Dios dice.
Quien ama, cuida, defiende y protege a su Espíritu, alma cuerpo y a su sistema inmunológico, ama a Dios porque Dios es amor que habita en cada cuerpo y carga con todas las enfermedades, pecados, errores y debilidades.
El Espíritu de Dios les enseño quien es su prójimo y es: quien tiene autoestima, amor, paz, alegría, valentía y coraje de corregir, de defender y proteger a su Vida y a la Vida de los demás para que unidos derroten una y otra vez al temor, al engaño, al odio, la guerra y a la muerte.
Jesucristo predicaba en las calles y nunca fue ni es religión.
Son cristianos porque siguen las enseñanzas del Espíritu de Jesucristo que jamás fue ni es religión ni congregación alguna.
Los fariseos de ayer y los de ahora se disfrazan de cristianos para dominar, manipular, engañar a sus incautos y lucrarse por conveniencia propia. Ojo con ello. Muchos predican, hablan de Dios y de los mandamientos pero nunca los ponen en práctica.
Recuerden que son imagen y semejanza de Dios por lo tanto es tiempo de razonar y comportarse como seres humanos evolucionados y respeten la vida de toda especie de animales que también merecen vivir.
Aunque muchos nieguen su origen. Son animales racionales y evolucionados para enseñar a respetar la Vida de toda especie de animales.
Dios es comunión con quienes le aceptan y reconocen como un Dios de Amor que jamás castigó ni castiga ni castigará porque cada uno se castiga con sus acciones erróneas.
Razonen para que después ni se hagan las victimas ni culpen a Dios ni a la Madre Naturaleza de sus errores.
Sigan unidos al infinito Amor y misericordia  del Espíritu de Dios, que nada ni nadie les derribarán porque por el solo hecho de haberse formado en el vientre de una mujer humana, buena  y racional, son más que vencedores.