viernes, 10 de mayo de 2013

La solución está en cada uno de ustedes.


La solución está en cada uno de ustedes y es saber valorar la mejor riqueza que tienen que es Vida en abundancia para vivir en armonía con todo lo que les rodea.
Todo tiene una causa y un efecto y todo lo malo que sucede en el entorno es causa de las acciones erróneas de todo ser inhumano sin autoestima  que ni le importa su vida ni de la de nadie y lo hace por ignorancia y desconocimiento energético y/o espiritual que es lo mismo.
Si cada ser humano racional decide cambiar, evolucionar, amar, cuidar, educar, instruir, respetar, valorar, defender y proteger a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo acabará para siempre con su instinto e impulso animal y depredador y se dejará guiar por el Espíritu de Dios para respetar la Vida de toda especie de animal.
Eviten que toda especie de animales sufra con tantos holocaustos que hay a cada segundo y nunca más sean cómplices que sean transformados en microbios oportunistas, revanchistas y vengativos (virus, bacterias, parásitos y hongos) que toman venganza con causantes e inocentes.
Mucha gente ignora que se enfrentan diariamente a miles de legiones de microbios que entran a los cuerpos para degenerar a las células y provocar mil enfermedades físicas y mentales y así hayan clones de energías peores que ellos, algo así como robots y salir a la atmósfera por medio de los malos pensamientos y malas acciones para provocar problemas, accidentes, conflictos, guerras, tragedias y desastres entre ellos, pobreza, delincuencia, depravación, violaciones, suicidio, homicidio, terremotos, maremotos, tornados, huracanes etc.
Dios les creo y les dio libertad a cada uno para que sean imagen y semejanza de su amor y de su misericordia pero lamentablemente muchos entes confunden libertad con libertinaje y se han desviado del camino recto y se comportan peor que cualquier bestia salvaje y depredadora buscando a quien devorar.
El mejor y único pastor es el Espíritu de Dios que habita en su templo que es cada cuerpo. Lean el nuevo pacto, el nuevo testamento reteniendo todo lo bueno que viene de Dios y cobren su testamento y herencia que es la Vida abundante que les dio Jesucristo para amar y dar paz que es la mejor herencia que pueden compartir los unos a los otros.
Una buena educación en valores y autoestima es el camino para todas las enseñanzas.
Quien aprende la lección de un fracaso y nunca más cae en el mismo error es un verdadero triunfador.
Es imposible nadar contra la marea. Lo único que pueden hacer es cuidar, aconsejar, orientar e instruir con temas de autoestima y valores para que eviten que sus hijos y familiares se contaminen con tanta gente toxica que envenena e  intoxica la atmósfera con sus acciones erróneas.
Los hijos de Jesucristo son más que vencedores por el solo hecho de haber nacido del Espíritu de Dios y ser imagen y semejanza de su Amor, su paz y su alegría.
Todos los cuerpos son energía y como imán atraen toda energía que se cruce en el camino. Por ello deben hacer lo mejor que puedan de su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio microcosmos, mini mundo, mini planeta y mini universo para renovar de Amor a toda energía que  entre a su vida para irradiar energías de Amor, paz y alegría para vivir en armonía con toda la humanidad y el Universo.