viernes, 2 de marzo de 2012

“Las acciones erróneas contaminan al alma y al cuerpo”

Las personas buenas y guiadas por el Amor son contaditas y gente toxica hipócrita, chismosa, egoísta, envidiosa y cobarde sobran, por eso que con sus acciones erróneas apestan, ya que contaminan e intoxican con su veneno a toda la humanidad y a la atmósfera.
Lamentablemente hay mucha gente toxica que ni es feliz ni deja que los demás sean felices por eso que con su falta de auto estima, hipocresía, con sus ideas y acciones erróneas envenenan a todo lo que esté a su alcance.
Si esta gente toxica se auto estimara, tomara conciencia y respetara su vida y la vida de todo ser viviente, evitarían tanto sufrimiento, angustia, dolor, agonía, temor, engaño, conflicto, guerra, odio, violencia, revancha, venganza, depravación, depredación y exterminación.
Toda palabra de bendición y de corrección es Pan de Vida. Por ello procuren que sus palabras sean energías bien canalizadas  que les de abundante Vida y sea el arma que traspase todos los sentidos de toda la humanidad para que tomen conciencia de lo que hacen con su cuerpo que es un mundo. 
El Amor es corregir y nunca consentir tanta burla y tanta humillación a sus propios cuerpos y a sus propias Vidas, por eso siempre les llamará la atención con coraje, a aquellos que son cómplices de tanta exterminación y depredación de animales racionales e irracionales y peor aun hacen de sus cuerpos un sepulcro de cadáveres llenos de virus, bacterias parásitos y hongos oportunistas que se comportan como vampiros, zombis, muertos andantes chupándose la sangre y comiéndose unos a otros.
Nadie puede pretender creerse dueño del cuerpo y del mundo que habitan, porque solo es prestado para que aprendan a amar, a cuidar, a respetar, a defender, a proteger y a valorar al Espíritu de Vida que tienen para que les haga libres de todo deseo de poseer, apego y obsesión.
Mucha gente se fastidia cuando leen palabras de corrección y llamadas de atención, porque están robotizados y controlados por chips sistemáticos y eso les domina para dañarse y dañar a los demás, ya que les ciega el entendimiento para que nunca vean la brillante luz del Amor que les iluminará y los sacará de la oscuridad.
Los que acepten la corrección y se mantengan fieles al Amor conocerán la verdad y la verdad los hará libres.
El Amor es Dios y Dios es el Amor que les da Vida en abundancia a través de cada palabra de bendición y de corrección que son buenas energías que les haga ver los errores a todo ser humano.
Sigan su camino sin mirar atrás y sin juzgar a nadie que cada uno independientemente es libre de elegir. Por ello siempre procuren elegir el camino del bien para que el Espíritu del Amor les ilumine, les guíe, les cuide, les defienda y les proteja para que sus cuerpos sean un Reino de los cielos y en cada buena energía que generen se muestre la gloria del Amor.
El Amor resucitó para demostrar a toda la humanidad que Dios es un Dios de vivos, y su cuerpo y su alma se unieron al Espíritu de luz para ser renovado de energía. Por ello que derramó su Espíritu, que es energía de Amor, de Verdad, de Perdón y de Vida en cada cuerpo para que den paz a sus mundos y también se decidan a ser Reinos de los cielos.
El Amor de Dios día a día se fortalece en cada cuerpo que es un Reino de los cielos y es porque están unidos en un solo sentir, en una sola energía en un solo cuerpo y todo el Amor que sienten da Vida.
Llegó el momento que cada uno empiece a valorar al nuevo ser que va a nacer, para que el parto sea un nuevo renacimiento de Amor y haga de cada uno de uds. Un mini Universo en igualdad, bienestar y armonía de perfecta paz.