viernes, 30 de marzo de 2012

“La humildad es respetar su Vida y respetar a los demás”

Mucha gente vive completamente confundida creyendo que la humildad es dejarse humillar, y tan solo por falta de autoestima que es parte fundamental del Amor, ya que es el único camino que les liberará de la esclavitud del deseo de poseer, del apego, de la obsesión, de la lascivia, de la depravación,  de la revancha, de la venganza, de la depredación y de la exterminación. 
Todos saben el concepto de lo que es bueno y de lo que es despiadado, y sin embargo se hacen los desentendidos para complacer a las dudas, a los instintos, a los impulsos y a las debilidades.
Es lamentable ver que muchos se dejen dominar por instintos salvajes para satisfacer sus propias necesidades y para colmo hacen sufrir a su cuerpo y hacen sufrir a seres inocentes y solamente por cobardía y temor.
Es importante que sepan que entes energéticos irracionales, involucionados y depredadores esclavizan a microorganismos oportunistas (virus, parásitos, bacterias y hongos) que son los cuatro falsos poderes que dominan en el aire y controlan con chips sistemáticos a muchos mundos para manipular a su antojo a mucha gente, para que se lastimen y se auto exterminen unos a otros.
Estas células irracionales y salvajes, entran a un cuerpo humano para replicarse y degeneran a las células para que haya millones de millones de células y energías salvajes e irracionales para cumplir su venganza provocándoles mil malestares y síntomas, haciéndoles sufrir de igual o peor forma, a todos los que les dañaron sin piedad y les exterminaron.
El machismo viene del salvajismo y durante muchos siglos ha dominado y controlado a muchos hombres y mujeres como títeres, marionetas y robots, por el simple hecho de vivir en la ignorancia energética y/o espiritual.
Este instinto salvaje ha sido el causante de tanta presión, agresión, dolor, sufrimiento, conflictos, problemas, enfermedades, pobreza, accidentes, incendios, guerras, tragedias y desastres.
Mucha gente por falta de autoestima y control vive esclavizada por estos microorganismos oportunistas y energías irracionales y vengativas, por ello muchos se comportan como bestias masoquistas, lastimándose a sí mismo y lastimando a los demás.
Durante miles de años fueron esclavizados como un animal más, en este mundo por entes energéticos  involucionados e irracionales,  y otros se comportaron como bestias depredadoras y por ignorancia fueron cómplices de la exterminación de muchas especies de animales y por ello hasta el día de hoy  se estuvieron comiendo los unos a los otros sin respeto alguno a la Vida.
Es tiempo que abran su mente y su entendimiento,  acepten que son seres humanos racionales y como tal sus cuerpos son mundos unidos al Espíritu de luz que es un hijo amado valiente del Universo.
Enfréntense al temor y acaben con tanta ilusión, fantasía, falsedad y engaño.
Como seres evolucionados y civilizados, deben poner total control de su mente y de su cuerpo, ya que tienen un Espíritu de poder, de Amor y dominio propio, que les guía a hacer todo lo bueno, todo lo agradable y todo lo perfecto, porque es necesario que estén interconectados al Amor, a la Verdad, al Perdón y a la Vida; para qué les dé valentía y fortaleza de enfrentarse a estas energías irracionales y nunca más les vuelva a esclavizar ni a dominar ni a controlar.
¿De que se pueden lamentar y como se atreven a culpar a Dios de todo lo que sucede en el entorno?   Si muchos de Uds. Hicieron mal uso de su libertad y aceptaron ser esclavizados por su propia voluntad y decisión.
¿Hasta cuándo creen que se harán las victimas de sus propios errores? Están a tiempo de enmendar sus errores y pidan perdón a todos los animales irracionales, ya que aun desintegrados y transformados en microorganismos y energías oportunistas que producen mil enfermedades y mil tragedias, les están observando y escuchando, aunque a muchos les parezca locura esa es la Verdad y acéptenla para que sean perdonados y vivan en paz.
¡Sean más comprensivos! Perdónense por haberse dejado controlar por energías irracionales y pidan perdón por todo el daño que causaron los unos a los otros, ya que toda especie de microorganismo irracional e involucionado actúa por instinto y solo se defendieron y se defienden de tanta crueldad e ignorancia.
Empiecen a demostrar que son seres evolucionados y civilizados y como tal compórtense, ya que cada cuerpo es un mundo y depende de cada uno encaminarlo por el camino del bien para vivir en paz y bienestar de todos los mundos en armonía con nuestro Padre del Universo, con nuestra Madre Naturaleza y con nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales.