viernes, 16 de marzo de 2012

“Despierten, corten y acaben con lo que les esclaviza"

Los falsos maestros tienen cegado el entendimiento porque transforman  las palabras en falsos argumentos basadas en muchas creencias disfrazadas, costumbres, tradiciones, tabúes para atar, esclavizar, manipular, dominar y controlar como títeres, marionetas y robots a muchos incautos que les creen.
La falsa ciencia es muy limitada y se extralimitan porque quieren, ya que la mayoría tienen soberbia y se creen sabios sin serlos.
Ni saben como sanarse de enfermedades incurables según ellos, ni saben como vencer a la muerte y mucho menos saben como sanar, defender y proteger de la muerte a los que quieren sanarse y vivir sin temor.
La falsa política y la falsa justicia atemorizan con sus leyes distorsionadas y armamentos para que nadie reclame sus derechos a su libertad y por eso con sus propias acciones erróneas ellos mismos se auto castigan y se auto exterminan.  
Los buenos políticos, la buena justicia, los buenos maestros, la buena ciencia, son ilimitados e infinitos, porque se unen a la Vida espiritual y energética para buscar las mejores soluciones y  alternativas para dar paz y esperanza a los demás.
“El Amor es Dios y Dios es Amor del Universo” Y su nombre es muy sagrado que jamás puede ser comparado con engaños, ilusiones, fantasías, dolor, temor, apegos, lascivia, obsesión, deseos de poseer, vicios, competencia, revanchas, venganzas, depravación, depredación ni exterminación.
La palabra y la oración son energías que tienen mucho poder, por ello es que siempre deben procurar emplear bien la palabra para bendecir, bien decir, bien hablar, hablar bien y eliminar de  la mente toda maldición, mal decir, decir mal, mal hablar, hablar mal para evitar ser juzgados y condenados por sus propias palabras.
Cada palabra es hecho hombre, energía, hijo de nuestro Dios de Amor del Universo, por lo tanto es Dios hijo mini Universo y por el libre albedrío que Dios les dio a su hijo, tiene mucho poder.
El poder está en el Espíritu que con voz de autoridad y coraje, dice y corrige: ¡Que nadie debe transformar la palabra para lastimarse ni lastimar a los demás! porque también tienen un Espíritu de Amor y Dominio propio que derriba a todo temor, engaño odio y muerte y acabarán para siempre con todo sufrimiento, angustia, dolor y agonía y harán una y mil veces de la palabra “Verdad” que es su propio microcosmos, su propio cuerpo que es un mundo lleno de abundante Vida; mundos de perfecta paz.
Uds. son co-creadores del Universo. Por lo tanto lo que Uds. le tengan fe y crean, eso se hará realidad y solamente la Verdad les hará libre: de toda atadura, de todo engaño, de toda maldición, de toda enfermedad, de toda pobreza, etc.  
Tienen un cuerpo que es un Reino de los cielos interrelacionado al Espíritu de Luz Divina y Suprema y están interconectados a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre Naturaleza y a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales y unidos son un solo Dios todo poderoso que venció y siempre  vencerá a los que con sus palabras maldichas causan la muerte y la transformación de mucho dolor.  
Las palabras o versos venidos del Universo hecho poesía reflexiva son “Pan de Vida” que son energías iluminadas de infinito Amor para que les sanen ahora y les den abundante Vida.
Todos los que tienen ojos, oídos y entendimiento espiritual y energético son palabra hecha Verdad que hará libre a aquellos que los escuchen.
A Jesús y a todos sus seguidores hasta el día de hoy los llaman locos, y son muy felices con su locura porque están vivos y vivirán hasta el día que voluntariamente decidan irse del planeta tierra.